Hasta la vuelta
En fin,a ser felices y disfrutar la vida,que son dos días...
Y llegó el Big Crunch...
A veces me siento perdida en medio de una Ciudad Laberinto…una ciudad llena de trampas en las que caigo una y otra vez sin poderlo evitar…Mi mente se deja enredar y luego cae en la cuenta, y duele, pero sigue intentando encontrar su lugar, sigue intentando encontrar las pistas que va dejando para salir de allí, y que no logra recordar tanto como quisiera.
Recuerda sin embargo cosas que dañan, cosas que no llevan a ningún sitio. Y se enfrenta a situaciones que no logra afrontar… pero continúa luchando, continua esperando, continua creciendo y descubriendo, y madurando, continúa buscando la manera de afrontar y aceptar.
Y a veces logro encontrar la salida de Ciudad Laberinto, y entonces recuerdo por qué lucho. Porque luchar no es tan difícil, lo difícil es encontrar algo por lo que luchar. Algo que en el fondo de tu alma realmente signifique algo. O crea significar algo, que a veces con eso basta. Y entonces disfruto del momento, disfruto del hecho de estar viva, de poder correr por el bosque, o poder mirar un atardecer, o poder reírme sin un porqué aparente, y puedo sentir la lluvia, y puedo sentirme libre de vivir a mi manera, de ser yo misma, con todo lo que eso implica…