8.6.05

Anestesia y pinchazos

El hospital siempre me pone nerviosa. Pero si encima voy a un preoperatorio, ya es que me saca de quicio. Y mira que no es para tanto. Y mira que yo respiro hondo y todas esas cosas que dicen que relajan, pero a mi lo único que me hacen es respirar más rápido porque se me sale el aire del pecho,y el corazón.

Me hacen firmar un papelito dando mi consentimiento para la anestesia. Lo empiezo a leer (no me gusta firmar sin leer, no sea que firme mi sentencia de muerte y ni me entere) y el médico me mira con cara sarcástica - qué, si da igual, da igual lo que diga, si no te queda otra que echar la firmita- A todo esto, yo llena de electrodos -parecían ventosas succionando mi alma -

Luego las agujas ...buf... si ya debería estar acostumbrada... si fueron 95 pinchazos contados - tuve tanto tiempo y pude hacer tan poco - (y sólo19 de morfina, una lástima, ya que duele, al menos que compense... y no, no soy morfinómana ni nada de eso, drogas fuera, son un mal rollo, fue por prescripción médica - en un país de locos - )

En fin... que yo se que tampoco es para tanto, pero que diantre, para mi sí lo es, más que por lo que es en sí mismo todo eso, por los recuerdos tan dolorosos y angustiosos que trae, por el olor aséptico que me revuelve el alma - joder,hasta el azúcar parece un medicamento, sólo le falta el "manténgase fuera del alcance de los niños"-, por la ansiedad de la espera y por todas esas cosas de la anestesia que he leído en el papelito - debería haber hecho caso al médico y firmar sin leer-

Es que no quiero ni imaginar el día de la operación... Menos mal que los médicos y enfermeras españoles suelen ser realmente encantadores, amables, y buenos profesionales. Al menos, cuando te van a pinchar te lo avisan. De verdad que quiero dar las gracias a toda la gente amable que hay por el mundo... muchas veces, en vez de tanta morfina, calma mucho más el dolor una sonrisa. Al menos el del alma.

11 Comments:

Blogger JM dijo...

¡Ánimo!
¡Te queremos!

8/6/05 12:25  
Blogger Arîadhna dijo...

:)Gracias JM.Me hace falta el ánimo,hoy.Hasta tengo una sonrisa y todo,ahora=)

8/6/05 14:11  
Blogger Trenzas dijo...

Te digo lo mismo que JM y hasta un poco más :) Te he dejado respuesta en mi blog. También ahí esta mi correo. Y es de verdad. Estamos aquí.
Un beso grande.

8/6/05 15:45  
Blogger AzIraFel dijo...

No sé muy bien de qué va el asunto, pero, si puedo ayudarte en algo, aunque sea a sonreir, espero poder hacerlo.

Un beso.

8/6/05 17:47  
Blogger Isthar dijo...

Hace ya tiempo pasé por una situació igual. Reconozco esos nervios y esa inseguirdad. Y todas aquellas malditas pruebas, aquellas máquinas que me hacian recordar al pobre E.T.

Pero como bien dices aquí hay muy buenos profesionales, así que ya verás qué todo irá bien preciosa. Tu respira hondo, coge fuerzas y ánimo, y si nos necesitas, no dudes en contar con nosotros. A mi ya sabes donde localizarme, yo encantada ;)

Un besazo enorme ¡¡y arriba ese ánimo!!

8/6/05 18:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Hace tanto que voy a un hospital como "beneficiario"... espera, se dice paciente. No lo pasé bien, cierto es. Hasta tuve algo de miedo. Sin embargo, no temo por ti. Porque tú eres más fuerte y porque lo peor ha pasado. Además la gente que te quiere estará a tu lado y harán cualquier cosa por ti, hasta degustar las delicias que pueden salir del estómago de un gato y proponerlo como una obra maestra de la dieta mediterránea.

9/6/05 00:39  
Blogger Arîadhna dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo:)De verdad.
Prometo mantener la sonrisa.Todo lo que pueda,al menos.
Un beso a todos!

9/6/05 02:13  
Blogger Arîadhna dijo...

[Como me vuelvan a traer vomitado de gato,y tengas el estómago de decirme que tiene buena pinta,te prometo que esta vez lo pruebas xD]

9/6/05 02:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo triste es que lo probé.

11/6/05 17:34  
Blogger Arîadhna dijo...

jo.Es verdad.P**a sedación:(
Creo que pensé que lo soñé porque de verdad que había que tener valor para decir que eso estaba rico...Si es que eres de lo mejor que hay:D
Bueno,de todas formas esta vez no es sedación,es general,así que con suerte no me lo traen:s
Pero tu por si acaso no me digas que esta rico,que la otra vez que me pusieron la general me puse en plan niña del exorcista,y lo mismo te lanzo el plato y luego no me acuerdo...Que angustia me está entrando por dios.En fin,eso,que perdona:(

13/6/05 01:02  
Blogger Arîadhna dijo...

Ey,no me trajeron vomitado de gato=)

15/7/05 14:52  

Publicar un comentario

<< Home