2.6.05

Ciudad Laberinto


Photo by Luis Royo

A veces me siento perdida en medio de una Ciudad Laberinto…una ciudad llena de trampas en las que caigo una y otra vez sin poderlo evitar…Mi mente se deja enredar y luego cae en la cuenta, y duele, pero sigue intentando encontrar su lugar, sigue intentando encontrar las pistas que va dejando para salir de allí, y que no logra recordar tanto como quisiera.

Recuerda sin embargo cosas que dañan, cosas que no llevan a ningún sitio. Y se enfrenta a situaciones que no logra afrontar… pero continúa luchando, continua esperando, continua creciendo y descubriendo, y madurando, continúa buscando la manera de afrontar y aceptar.

Y a veces logro encontrar la salida de Ciudad Laberinto, y entonces recuerdo por qué lucho. Porque luchar no es tan difícil, lo difícil es encontrar algo por lo que luchar. Algo que en el fondo de tu alma realmente signifique algo. O crea significar algo, que a veces con eso basta. Y entonces disfruto del momento, disfruto del hecho de estar viva, de poder correr por el bosque, o poder mirar un atardecer, o poder reírme sin un porqué aparente, y puedo sentir la lluvia, y puedo sentirme libre de vivir a mi manera, de ser yo misma, con todo lo que eso implica…

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Con cada una de las palabras que has escrito, me siento identificada. Te entiendo cuando describes como te sientes perdida, vagando sin rumbo por esa ciudad... Pero como dices tú, despues hay momentos en que te das cuenta por qué sigues luchando y caminando. Nunca te rindas, eres mucho mas fuerte que todo aquellos obstáculos que van aapreciendo a lo largo del tiempo y que entorpecen tu sendero. Ánimo! Un beso acompañado con un beso ;)

2/6/05 02:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Quería decir "acompañado por un abrazo" ;)

2/6/05 02:43  
Blogger Arîadhna dijo...

Ruth:
:)Por los ánimos y :( porque es una sensación triste y desagradable.Aunque cuando sales de ese estado ,cuando compruebas que a pesar de las encrucijadas,de los problemas,de las emboscadas sigues aquí,viva,cuando te paras y respiras hondo y descubres la belleza de ese camino...No está mal.
A veces,aun así,me cuesta recordar que era por lo que luchaba tanto,que es lo que m espera fuera de esa Ciudad Laberinto...Quizá porque muchas veces eso por lo que luchaba dejó de significar lo que significaba...
Un besazo!

Juan Carlos Vallejo:
Todos la llevamos,sí...aunque algunos prefieran pensar en no pensar,huir de sí mismos,escapar de sus trampas,sin darse cuenta de que eso sólo los encierra más...

3/6/05 01:16  
Blogger Uminoshio dijo...

Es envidiable poder creer en algo, yo aún no encuentro la fe.

Besos laberínticos.

6/6/05 20:39  
Blogger Arîadhna dijo...

Yo la fe,tampoco.Pero sí creo en seguir mis sueños..cuando recuerdo cuales eran.
Besos desde fuera del laberinto:)

6/6/05 23:32  

Publicar un comentario

<< Home