Arîadhna ya es otra persona, aunque sé que hay quien la sigue buscando. No queda nada de mi en ella, aunque supongo que ella, de algún modo, seguirá en mi siempre.
¿Qué buscas tú por aquí?
(No es que vuelva, es que tengo mucha curiosidad por saber quién es la persona que se ha leído el blog entero entre ayer y hoy, aunque dudo que dicho personaje dé señales de vida...)
¿Qué buscas tú por aquí?
(No es que vuelva, es que tengo mucha curiosidad por saber quién es la persona que se ha leído el blog entero entre ayer y hoy, aunque dudo que dicho personaje dé señales de vida...)
6 Comments:
La curiosidad mató al gato, ya ves.
Yo siempre espero, impaciente, que las personas regresen a sus orígenes, porque no serás ella, pero ella sin duda está en ti. Y eso es lo que llevas allí donde vas.
Puedes cambiar de nombre y de zapatos, pero siempre serás tú, con tu proceso constante de cambio y evolución.
Y me temo, que por suerte o desgracia, yo seguiré ahí a verlo ;)
Aps, yo no he sido. Yo ya lo traía leído de casa ;)
No soy quien buscas, pero yo sí buscaba y lo encontré en tu universo perdido. Me gusta escribir y estoy curioseando con blogger esa gente a la que como yo le guste también. Puede que te interese esta web: www.elcuentacuentos.com
Ish,
:) La esencia siempre permanece, cierto es, y es agradable que en medio de la vorágine evolutiva haya cosas que nunca cambien. Te echaba de menos :) Un abrazo enorme.
Sechat,
bienvenida y gracias por la dirección y por el comentario, me alegro que hayas encontrado en mi página, aunque haga tiempo del Big Crunch :) Le echaré un ojo a la dirección, y a tu cuenta, aunque ya no suelo comentar en blogs no he consiguido desengancharme de leerlos:) Saludos.
Puede que no seas la misma de antes, todo cambia, nada permanece igual, la energía fluye. Los cambios son buenos, o, si no nos gustan, hay que mirar la parte positiva.
Se feliz ;)
Yo también pensaba igual que tu, que mi esencia se habia desvanecido, pero me he dado cuenta a lo largo de mi tortuoso caminar que la esencia es lo único que permance y además, es la parte que nos diferencia del resto. Yo tampoco he leído tu blog entero porque necesitaba reciclarme, encontrarme a mi mismo y creo que lo he logrado.
Un besito
Publicar un comentario
<< Home