9.6.05

Día extraño

A pesar del mal rato el hospital, hoy me siento afortunada de seguir viva y de haber conocido gente tan maja como vosotros. Muchas gracias por el ánimo que me habeis dado. Aquí sigue mi sonrisa==> =)

El día de hoy fue extraño. Como fue posible que recordara tantas cosas... como fue posible que hiciera tanto... Hasta estudié y todo xD...Y terminé de subir los archivos de
Espirales Sónicas,mi primera experiencia con esto de la programación y el diseño web,como podeis ver xD Espero que os guste.Ya me direis que os parece.

Un beso y gracias por estar ahí.

9 Comments:

Blogger Isthar dijo...

¡¡Pues ya me enseñarás que yo cada día voy aprendiendo algo!! Es todo un fascinante mundo este de los códigos ;)

Me alegro de que estés mucho más tranquila y animada.

Muacksssssss

9/6/05 17:10  
Blogger JM dijo...

(1) ¡Vaya, este servidor gratuito tiene buena pinta! Permite PHP ¿también MYSQL?

(2) Pero no entiendo bien por qué no me ha funcionado con OPERA ni con FIREFOX.

(3) Cuando hablo de estos temas me pongo de un "pedante" que no me aguanto ni yo.

(4) Reconozco mi ignorancia: no conocía casi ninguna de las canciones que has puesto.

(5) Bueno ... ya me dirás dónde has visto eso del radioblog.

9/6/05 17:56  
Blogger AzIraFel dijo...

Me uno a lo que ha dicho jm; lo he intentado abrir con el firefox y me ha dicho que nones...

Me alegro de que estés mejor, Ariadnha, noz iremoz leyendo... :)

PS: x cierto, te recomiendo una cancioncilla de ese estilo: Hammerfall - Glory to the brave.

Un beso!

9/6/05 20:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Me mola esa selección musical. Hay una canción de Sonata y todo... jejeje.

10/6/05 01:34  
Blogger Arîadhna dijo...

Isthar:
Cuando quieras=)Ya sabes donde encontrarme. La verdad es que tiene su punto esto de los códigos,aunque me falta pacienciaaaa para los miles de errores que da.
Gasias:)
Besossss

JM:
(1)Creo que sí.
(2)No tengo ni idea de por qué no funciona con ninguna de las dos cosas,te diría que lo miro,pero es que seguiría igual...¿Porque tienes esas cosas tan raras?¿¿O lo mío es lo raro??
(3)xDNo es para tanto hombre
(4)Bueno,me faltaron miles de canciones por poner,es lo malo de que el espacio sea gratuito,la publicidad y el espacio limitado...Opté por las que más me apetecía escuchar en ese momento.
Y supongo que la música heavy ,y para más inri española,no es muy habitual fuera de ciertos espacios,no es algo que te vayan poniendo por ahí como al Bisbal:s ni un clásico como Cohen.
Pero hay algunas letras que realmente merecen la pena.Bueno,y el ritmo,que también me encanta.
(5)mmm...no recuerdo..Creo que fue en el blog de alguien a quien le gustan las contradicciones y los misterios:p

Azirafel:
Jo...¿pero que es exactamente lo que no os funciona?¿Cómo la habeis conseguido ver,cambiando al Explorer?¿porque teneis eso en vez del explorer?¿o es coexistente?¿Por qué no paro de hacer preguntas?Argg...YA.
Ya buscaré la canción,muxos thx por la recomendación.

Melkor:
Sonata,en tu honor:)

10/6/05 02:24  
Blogger Trenzas dijo...

Ariadna; nosotras, pobres criaturas del género femenino, nunca llegaremos a entender porqué los componentes del género masculino creen que si no tienen Firefox, Opera, Mozilla y unos cuantos explorers más, no están completos. No pueden navegar sin complicarse la vida. Se podría aducir que gracias a eso se descubrió América, porque con un barco solo no lo hubieran conseguido.
Ya hace tiempo que renuncié a enterarme de algunas cosas. Entre ellas, la que nos ocupa.
(Y mejor ni pienso en lo mucho que me acabo de complicar la vida por escribir este comment) :D
Un beso grande

10/6/05 11:01  
Blogger AzIraFel dijo...

Pues la cosa es que, entre los frikis, semifrikis y demas aficionados y profesionales de la informatica, estamos propugnando el uso del firefox como navegador alternativo para quitar esa mier** que es el explo**r (con perdón).

Pueden coexistir perfectamente (yo, si no fuera porque sigo siendo "esclavo" de mi w**dows x* y para el win**ws upd*te lo necesito, verdes las hubieran segado).

Buen fin de semana, preciosa.

X cierto, un clasico de Cohen: First we take Manhattan. :)

10/6/05 11:02  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé. Yo me instalé el firefox una temporada y porque no me funcionaba el explorer y el zorrito tampoco me funcionó así que una vez arreglé el problema volví al internet explorer. Me cansa cambiar cosas si no lo necesito urgentemente. Y eso que soy informático... o lo intento.

Por cierto, escuché esa canción de Hammerfall, muy buena, Pillaré esa ahora.

Puestos a decir, diré "Cuerdas de acero" de Barón Rojo; todo un clásico.

10/6/05 18:57  
Blogger Arîadhna dijo...

Trenzas:
Jejeje.La verdad es que por regla general eso de complicarse la vida si les gusta:p Pero sobre todo a los informátic@s(que hay algunas chicas que también son...)
(Parece que no te has metido en mucho fregado:PEsque estos chicos son pacíficos...parecen parecen...que luego nunca se sabe...)
Besote:)

Azirafel:
Ahá...a si que eres friki...interesante,interesante... :P Nunca he probado otro navegador y la verdad,debe ser que yo sólo uso el Pc para esto de los blogs y para jugar a los sims(bueeeno,para más cosas,pero ...)y ya me da suficientes problemas...:S
¡¡Espero que hayas disfrutado el finde como se merece!!:P
Besos!

Melkor:
Chico...es que tu naciste cansado ya xD Que para ti urgentemente es que la casa arda...bueno,o que el PC arda...:p Eso sí,como alquien necesite algo,ni urgentemente ni nada,ahí que estás tu el primer:P

Lo de la informática lo intentas,lo intentas xD
Y no se te da mal:)

Bexitos.

PD:eso del zorrito tiene su gracia xD

13/6/05 00:50  

Publicar un comentario

<< Home