16.6.05

Esos ojos

Esos ojos… esos ojos… si no fuera por esos ojos…
Todo empezó como un juego. Un juego de esos que me gustan a mí, de fuego, rozando el peligro, bordeándolo hasta límites insospechados. Claro, luego lo que pasa es que acabo quemándome. Como me he quemado ahora. Como me he quemado el corazón, el pecho y el alma.
Si no hubiera sido por ella
¿Para que engañarme? Si no hubiera sido por ella, hubiera sido por cualquier otra cosa.
Si no fuera por ella, quizá todo hubiera ido a más. Quizás ahora, ella sería yo.
Juego con fuego, un fuego que me abrasa el alma y el cuerpo, un fuego que no se como controlar, que no quiero controlar. Y si no fuera por ella…si no fuera por ella seguro que no lo hubiera controlado. Mejor dicho, lo hubiera controlado aun menos…

Siempre he pensado que eso del amor no existe, que es una excusa como cualquier otra para no despertarse sola. Una excusa que mi madre siempre se ha puesto sin importar quién. Una excusa que siempre me ha dado tanto asco que siempre me juré alejar de mí.
La atracción, la seducción, eso es otro juego…Un juego diferente al del amor. Aquí no hay excusas, sólo es una manera más de divertirse, de vivir esta vida tan perra que me ha tocado. Y sin daño. Para nadie.

Y así pensaba, cuando comencé a dejarme seducir por esos ojos. Aún sabiendo que estaba ella. Aun conociéndola. Sin pretenderlo, de verdad. Sin querer jugar con ella, porque se que contigo…contigo no estoy jugando. Eres tú quien juega con las dos. Al menos, se lo suficientemente hombre para decirle lo que eres, lo que haces. Decide.
No te digo que decidas entre ella y yo. No. Te digo que aunque me duela, aunque me cueste, no quiero volver a verte más. No quiero que me vuelvas a mirar con esos ojos nunca más. No quiero que juguemos más con este fuego, porque ya me he quemado demasiado.
Y si no decides, decido yo. No quiero seguir jugando con ella. Aunque tú si lo hagas.
Así que decide. O se lo dices tú como un hombre, o se lo digo yo.
Y luego, que decida ella...

Aunque, ¿sabes? quizá lo mejor sea, simplemente, olvidarte y seguir con mis juegos con otros ojos que no sean los tuyos. Y que ella se busque la vida, como hemos hecho todos.
Una historia real...convertida en relato de ficción...
´(Por si hay malentendidos,yo no soy ni ella ni la protagonista)

11 Comments:

Blogger JM dijo...

¡¡Bravo!!

17/6/05 09:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas como escribes, y no es para nada lioso como me decias... Nada de nada. Muy del estilo que me gusta jejejeje Es una historia siempre muy triste lo que cuentas. Pero me alegro que no seas la protgonista, eso siempre es bueno. Y me alegro que sigas asi de enamorada y tu niño tambien :D Besos!

17/6/05 10:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Como dicen lo proivido sabe a gloria"""" y tener al aldo a alguien que se ama tanto...pero a la vez es de alguien mas...lo bonito es saber jugar...con fuego sin quemarte....
gracias por tu comentario.. tu no te quedas atras..
cuidate...
nos leemos........

17/6/05 19:27  
Blogger Trenzas dijo...

Estupendo cuento..! Quizá lo tuyo no sean las Ciencias, después de todo :)
Un beso enorme

17/6/05 20:47  
Blogger JM dijo...

Aunque me cuesta pensar que no has sido (unos instantes al menos) la protagonista o ella.

19/6/05 01:54  
Blogger Arîadhna dijo...

Juan Carlos Vallejo:
Sí...lo malo es el daño que te haces...o que puedes hacer...

JM:
Gasias:)

Ruth:
Si yo creo que está bastante claro de lo que hablo,pero es que dos personas me preguntaron y claro,empecé a dudar...Yo también me alegro de no ser la protagonista,porque está pasándolo algo mal...

Claudia:
Tiene su punto jugar con fuego...pero lo malo es que uno al final,aunque sea por accidente,acaba quemándose...
Me alegra que te hayas decidido a comentar:)

Trenzas:
(carita de esa de mofletes rojos)
Me alegro de que te gustara el cuento:)

JM:
Por suerte no soy ella.Y por suerte no soy la protagonista.Aunque me gusta jugar con fuego..no con ese tipo...que luego se queda una destrozada por dentro...o destrozas a terceros,sin querer...
¿Eso es que lo conté bien,eh:P?


Besos a todos:)

20/6/05 13:18  
Blogger AzIraFel dijo...

Puff, a mi me recuerda a cierto jovencito que, con 16 - 17 años jugó con el mismo fuego... y se quemó, desgraciadamente.

Tiempo después me juré no volver a hacerlo, y, de momento, mi fuego sólo lo apaga una persona.

Buena semana a tod@s. Besitos y abrazos a tutiplén.

20/6/05 15:46  
Blogger Arîadhna dijo...

Azirafel:
Pero...¿el jovencito era "la protagonista", "ella", o "él"??
Eso de que sólo lo apague una persona está bien,sobre todo si la quieres y te quiere=)
A cuidarse!

20/6/05 16:38  
Blogger TRaNSoN dijo...

La última línea, la de evitar malentendidos, sobra. ¡Deberías saberlo! La gente que va a fijarse más en eso que en lo que cuentas... no merece leer cosas de tanta calidad.

Saludos ^^

21/6/05 19:55  
Anonymous Anónimo dijo...

ola ari,x fin m meti en elblog ybueno en general m desaislo un pokillo ,pos si sta ben la aklaracion d abajo k sino,,,,xda stao ben sta mañana muxas gracias x to ale d verdad,ahh y si k tenes seguidores,eh?no t puedes kejar,ya ablamos,

21/6/05 20:29  
Blogger Arîadhna dijo...

Transon:
Vaya,gracias...:)Me alegro que te guste.Vuelve cuando quieras.

Monika:
Que bien que nos lo hemos pasado,eh nena?:P Para que luego te quejes de que no te cuido:D
Un besillo y muchos ánimos!

PD.Dioxxxx TÚ leyendo..el mundo está lokoooo lokooooo:P

22/6/05 00:42  

Publicar un comentario

<< Home