23.6.05

[Paranoia]

Y la muerte se transforma en grito desgarrando mi cuerpo y mi garganta.Mi mente se deshace y todo me da vueltas.La resaca me corroe el alma y sólo quiero escapar.Escapar lejos,para siempre.No quiero volver a sentir lo que sentí hoy.No quiero volver a besar tus labios ni reflejar mi alma desnuda en tus ojos.No quiero sonreir más,no hay de que sonreir.¿Cuando se convirtió todo en una mentira?¿Cuándo la paranoia se hizo tan presente?
Asfixia.Falta de oxígeno.Falta de luz.Estoy demasiado sumida en las tinieblas.Tanto,que sólo quiero hundirme en ellas para siempre.
Y no quiero volver al infierno,y empiezo a preguntarme si realmente conseguí salir de él.
Y sólo quiero hundirme para siempre en el agua pesada de la lluvia de verano,calarme hasta los huesos y dejarme disolver hasta el final,hasta que se me doblen los huesos,hasta que mi memoria se borre para siempre.No quiero recordar,ni sentir ni nada.No quiero la pesadilla de un cuerpo sin voluntad y una mente hirviendo en el interior,sin poder moverse,sin poder expandirse,sin poder correr y gritar y sentir.Y eso es lo que soy.
No hay lágrimas.Pero si dolor.Aunque es tanta mi anoxia que no siento ni eso.No siento.Nada.Y me da igual.

2 Comments:

Blogger Isthar dijo...

Son tas desgarradoras tus palabras que me has dejad el alma encogida...

Esa es la peor fase del dolor, cuando no se exterioriza, cuando no se llora, cuando no se siente... cuando parece que nada importa.

Pasará cariño, te lo prometo. Date tiempo, y llóralo a mares para sacarlo de ti cuando sea el momento.

23/6/05 21:36  
Blogger Arîadhna dijo...

Paso,paso.Por ahora.
Lo que no se es por cuanto tiempo.Esperemos que sea el suficiente para estar preparada.
Gracias Ish por los ánimos:)

26/6/05 01:33  

Publicar un comentario

<< Home