2.7.05

Palabras

A veces las palabras duelen. Tanto el decirlas, como el recibirlas. Y la cosa es que no se pretende hacer daño. Yo, al menos, cuando he dicho eso que siento, no pretendo hacerte daño. Ni hacérmelo a mí. Y sin embargo nos duele a los dos.

¿Solución?


¿No decir nada? Así por lo menos no te hago daño a ti. Pero viviríamos una mentira. Y no soporto esa clase de mentiras. No me gustan las relaciones falsas con la gente que me importa tanto como tú.

¿No sentir así? No puedo negar lo que siento. No puedo porque en el fondo de mi alma lo siento así, y negarlo sólo hace que se descontrole todo mucho más. Que me descontrole mucho más.

¿Buscar otras palabras? El mensaje es el mismo, y lo que duele es ese mensaje. No tengo más palabras en este momento. Y gracias a que encuentro algunas.

¿Buscar otro momento? El momento fue ya, sí. Y fue el momento de sentirlo así, y utilicé unas palabras mucho más ardientes, mucho más dañinas, para ambos. El problema es que el momento pasó y sigo pensando, y sobre todo sintiendo igual. Y sigo sin ver salida.

No vas a leer estas palabras. Las escribo para algún día, quizá, comprenderme. Para recordar esto y no olvidarlo. Para aprender de mis errores e intentar no repetirlos. No las vas a leer porque no quiero hacerte más daño. Y no quiero hacérmelo yo.

O quizá si las leas, si decido que te pueden ayudar a entenderme, Y entonces quizá te hagan menos daño. Y a mí.

Lo siento. Y te quiero.

5 Comments:

Blogger Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Guay que estes de vuelta y que estes sana y salva :)

Todo esto que escribes lo he pensado y sentido muchas veces este último año, ese caer pero volver, intentarlo pero no poder y es que no se puede... , y cuando se me cruzan pensamientos así siempre acabo pensando esas dos frases del final. Y es lo que dices, no se puede negar, ni obviar ni nada, pq está (aunque sea estaba) y existía... atormenta mucho, si. Y hay cosas que me rescatan pero nunca se si podré rescatarme del todo.
Curiosamente tengo un post para mañana también se llama 3 de Julio :)

3/7/05 03:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre me asombro del poder de la palabra. En muchos sentidos. Puede hacer daño, puede curar... Hasta puede salvar vidas, otorgar la inmortalidad e incluso no hacer nada. Quizás el ser humano no esté preparado para algo así.

3/7/05 11:21  
Blogger Arîadhna dijo...

Lidia:
Pues no se si me alivia saber que tú también lo has sentido,porque me siento menos perdida; o me entristece porque es bastante dolorosa la sensación...

Yo también me alegro de que estés de vuelta!Que menuda inversión de papeles,jejeje :p
cuídate!

Melkor:
Pues esté preparado o no...sin ellas el ser humano estaría aún más en tinieblas...y mira que eso es difícil.

5/7/05 16:35  
Anonymous Anónimo dijo...

te danas ....los danas....nos hacemos dano...siempre...pero nunca te calles...cuando sientas que las palabras deben salir de tus labios... expresar...lo que sientes ..ayuda muchas veces a comprendernos..unos a otros...creeme..
nos leemos....

5/7/05 19:57  
Blogger Arîadhna dijo...

Sí,tienes razón.Quizá por eso es por lo que escribo...a veces funciona..Besos Claudia.

7/7/05 16:56  

Publicar un comentario

<< Home