7.7.05

Terroristas de la vida

Qué hijos de su puta madre. Con perdón. A lo mejor sus madres no eran putas. Y si lo eran, no tenían que saber las pobrecillas los cabronazos que iban a traer al mundo.

Hitler era un hijo de puta. (Con todos mis respetos para los neonazis que me lean, o pro-fascistas o como queráis autodenominaros, una persona que se dedica a idear y liderar un genocidio masivo es un hijo de puta, no un gran líder político. Tenía carisma, tenía una magnífica potencia, pero no supo desarrollarla hacia algo constructivo y se volvió un loco desalmado, un líder de la muerte).
Los etarras que piden en nombre del pueblo vasco la libertad son unos hijos de puta. De entrada, ¿Cuando hablan de libertad e independencia no confundirán términos con terrorismo y poder?¿REALMENTE saben lo que significa esa palabra, LIBERTAD, y esa otra, INDEPENDENCIA? En su sentido HUMANO. En el único sentido que tiene algún sentido.
Los integristas islámicos que dicen hacer la Guerra Santa son unos hijos de puta. Con todos mis respetos a los practicantes del Islam, es tan condenadamente absurdo matar en nombre de Dios, del que sea, defendiendo “la vida en el paraíso”-en el que sea-es tan absurdo morir en nombre de la muerte…

Indignante, absurdo, cruel. La nueva epidemia del siglo XXI no es ni una peste, ni una gripe ni un problema en las cosechas. Frente a eso, el hombre ha aprendido a combatir. Ha descubierto vacunas, curas, nuevas formas de obtener recursos.

¿Pero qué queda frente a la prepotencia humana? ¿Frente a la locura del poder? ¿Frente a la avaricia?¿Frente a la intolerancia?¿Frente a unos ideales vacíos que creen ser justificación suficiente para decidir quién ha de morir?

La única idea por la que merece la pena morir es la propia vida. Y está clara la contradicción que eso supone…

Ni esa falsa libertad por la que ciertos dirigentes conducen a un pueblo manipulado y asustadizo a una guerra injusta, como todas. Ni esa falsa idea de dios que unos cuantos integristas alegan para la guerra santa. Ni esa falsa independencia que defienden unos terroristas que ni siquiera creen en lo que hacen.

¿De qué sirve que una parte de la humanidad se dedique a buscar como salvar al género humano, si la otra sólo se empeña en destruirlo? ¿Qué sentido tiene buscar vida en el universo, si no somos capaces de cuidar nuestro propio reducto?


Hoy lloro,por los muertos de Londres..
Y por los del 11M.
Y por los del 11S.
Y lloro por los miles de muertos que hoy dejará la malaria en el mundo, existiendo vacuna pero no usada porque es muy cara.
Lloro por los milllones que dejarán las guerras en países sin nombre. Que lo tienen, claro que lo tienen, como cada una de las vidas que hoy serán sesgadas. Pero aquí en nuestra sociedad esos nombres están tan lejos, que no importan…
Lloro por todos y cada uno de los muertos que han dejado y dejarán los terroristas de la vida, llámense integristas, etarras, políticos corruptos…

La Tercera Guerra Mundial empieza a gestarse. Empiezan a rugir de fondo los primeros perros de la guerra. Y quizá no sea con misiles nucleares. Quizá, al paso que vamos, ni harán falta. La humanidad cada vez más deshumanizada se bastará y sobrará ella solita…

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Odio al Odio
Guerra a la Guerra

7/7/05 17:31  
Blogger Msc dijo...

Absurdo, todo es absurdo.

7/7/05 19:22  
Blogger Trenzas dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo; con todas las personas de bien que sienten esto en carne propia, porque propia es.
Y tengo tanta rabia dentro que mejor me callo, aunque suscribo una por una y uno por uno, tus ideas y tus insultos.
Que nunca alcancen el paraíso que les prometen, ni en esta vida ni aunque se reencarnen mil veces.
Un beso, cariño.

7/7/05 19:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Si de algo sirviera lloraria mucho mas de lo que lloras ..pero se que tambien llorare......aunque eso no cambie la historia de este mundo de guerra....
nos leemos...linda...y gracius por tu comentario ami blog...me encantan los colores...

7/7/05 20:23  
Blogger Serafín dijo...

Hola, acabo de conocer tu Blog y me ha IMPRESIONADO tu clarividencia sobre la vida, el alcance y la claridad de tus ideas y la seguridad y contundencia de tus argumentos. Enhorabuena.

7/7/05 23:06  
Blogger Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Un día gris sin duda, otro más. Odio haber vivido ya casi veintiun años y tener que haber vivido tantos días grises por culpa de ¿almas? estropeadas. Tú lo has dicho hijos de puta (sin ninguna culpa de sus madres) aunque a mi siempre me ha parecido más agresivo lo de desgraciado. Triste. Gris.

8/7/05 04:53  
Blogger AzIraFel dijo...

No puedo hacer ningun comentario que no hayais plasmado ya.

Desgraciadamente, a esas personas que piensan asi y cometen estos desgraciados actos, no hay dios (bendito o no) que les haga cambiar de opinion; se refugian en sus fanatismos y, de una manera u otra, se mantienen inamovibles en sus locuras.

¿Como combatir esto? A dia de hoy no tengo la respuesta, solo me queda condenar estas acciones y rezar por las almas de los fallecidos.

Un beso, preciosa, salu2 a todos.

8/7/05 08:22  
Blogger Arîadhna dijo...

Melkor:
Paz y amor…

Misscronic:
Demasiado. Incluso para ese carácter de los humanos…

Trenzas:
Y mira que no me gusta insultar. Pero es que el resto de las palabras no significan nada, no son suficientes para describir a “esos”.

Claudia:
: ( No cambian nada, es cierto. Pero no puedo evitarlas…

Los colorines comenzaron siendo un intento de identificación de reflexiones, historias, escritos ”prestados”… y al final ya ni se…
Me alegro que te gusten, en cualquier caso: )

9/7/05 11:58  
Blogger Arîadhna dijo...

Serafín:
Ala ala …¿seguro que era mi blog?:p Y pensar que esto comenzó siendo la expresión de mis rayadas mentales…Muchas gracias, realmente me alegro de que le digan tanto a alguien : )
Sobre ciertas cosas si que tengo las ideas muy claras. Sobre la mayoría soy una naúfraga perdida en el universo de las ideas…buscando mi camino. Gracias, de verdad.

Lidia:
Desgraciado es mucho más triste, gris, y describe mucho mejor lo que son. Porque no descalifica, porque es una palabra con mucho más sentido y peso.
Pero me dolió tanto otro gesto más de la estupidez y manipulación humana, de la prepotencia, de la muerte y la barbarie…Que en esos momentos “hijos de su puta madre” es lo que más a mano viene…

Azirafel:
Qué decir…que por desgracia, tienes razón. Se refugian en sus fanatismos, en que nada esperan ya de esta vida( y los que lo dirigen, en que necesitan más poder…)

En nuestras manos está luchar por un mundo más justo. Somos el futuro, Azirafel. Una parte, al menos. Incluso tú eres el presente ya… pero sí, frente a la barbarie humana poco podemos hacer…
Un beso triste.

9/7/05 12:00  
Blogger Bito dijo...

Sin querer sonar prepotente o padrazo solo te digo que hay que tener más cuidado a gritar ciertos radicalismos ya que puedes estar pecando de ignorancia, rabia, desdicha, poca informacion, derechismo o borreguismo...(no digo que lo hayas hecho ahora, no todas al menos). Te digo esto porque tratamos un tema complicado; el mundo no es tan sencillo como las peliculas, no hay buenos y malos (ojalá). Digamos que hay buenos que fingen ser malos que atrapan a los buenos, y esos integristas que tanto odias están pagados y financiados por la gente que dice buscarlos; y esos etarras contra los que te indignas son necesarios para el gobierno, y en cierta forma, para tu libertad (aunque en absoluto comparto sus métodos o su absurda política, así como su forma de venderse)..
Sí Hitler fue un cabrón, pero ni de lejos fue el mayor asesino. La gente ha olviddado a Leopoldo II (rey de Belgica; 20 millones de africanos muertos por su capricho) a Clinton, a Truma, a Bush...y podríamos seguir.
Por eso te digo que imposible gritar contra algunos sino gritas antes contra todos, que esta historia, de verdad, da muchas vueltas.

Saludos.

9/7/05 16:50  
Blogger Arîadhna dijo...

¿De ignorancia?Seguro."Sólo sé que no se nada"
¿De rabia y de desdicha?No lo dudes.
¿Poca informacion?Sí,eso está claro.Vivimos en el mundo de la información desinformada...A mi manera de ver.
¿Derechismo?mmmm...no
¿Borreguismo?¿Eso que quiere decir exactamente?

Grito por todos.Y sobre todo por los que están detrás.
Por eso hablo de falsas libertades,falsa independencia,falso dios.Porque detrás de esas muertes no están lo que en teoría dicen buscar...ni siquiera se acerca.Porque se que las cosas no son tan simples,aunque no sepa exactamente como son,eso está claro.Tampoco he dicho en ningún momento que lo fueran.
Incluso podríamos decir que detrás detrás de todo estás tú,estoy yo,estamos cada uno de los seres que habitamos este rinconcito llamado Tierra.Según la perspectiva.

Hablo de integristas y etarras por la situación de anteayer,grito mi rabia y desesperación porque la sentía así.Quizá demasiado contra los verdugos,y menos por quienes dieron las órdenes.

Cuando hablas de radicalismos supongo te refieres a los que acabo de nombrar,a no ser que consideres también mi comentario radicalista,que quizá si lo sea,desde luego ese "hijos de su puta madre" es bastante...¿descalificatorio?-del resto de mis argumentos,desinformados o no-
Hablo de Hitler en particular por cierta conversación con un amigo,y para él iba.Y porque venía al caso,aunque evidentemente haya más gente peor o igual.

Eso de que los etarras son necesarios en cierta manera para mi libertad,¿lo puedes matizar un poco más?No quiero malinterpretarlo:s

El post es mi expresión de rabia y dolor por unas circunstancias.Mi opinión.En mi blog.Simplemente.

Gracias por el comentario,me gusta eso de contrastar puntos de vista,siempre se aprenden cosas nuevas.

9/7/05 17:37  
Blogger almagris dijo...

Me conmoviste con tu declaración acerca de esos malditos hijos de puta. Solo quiero hacer un alcance y es que la mayoría de estos hijos de puta son gente que ha sido instrumentalizada y que muchos en su vida jamás han tenido la oportunidad de pensar libremente como nosotros. Muchos nacen con un arma al lado de la mala leche que su puta madre, padre, comandante o lider religioso les da.
Saludos desde el fin del mundo
@lmagris

28/7/05 23:30  
Blogger Bb`s Felices dijo...

Hola Ariadhna, quizá este no sea el post idóneo pero quisiera agradecerte el comentario que hiciste a mi blog con un único post. Desde entonces no había pasado por allí y posiblemente lo retome después de tu ánimo. El alien llegó, ya tiene tres meses y medio y por suerte es mujer.

He estado leyendo tu blog (de momento solo Julio) y me ha gustado, y respecto a este post con el que estoy de acuerdo en el fondo pero no en la forma, solo recomendarte la lectura de "Piratas y Emperadores" de Noam Chomsky; Ediciones B Grupo Zeta.

Te pido disculpas por la recomendación, ya que soy enemigo de juzgar y de dar consejos sin que me los pidan, pero en este libro posiblemente encuentres respuesta a los interrogantes que posteas.

Un abrazo.
Cordial Bloke
Salud.

31/7/05 16:44  
Blogger Arîadhna dijo...

Almagris:
Sí. Eso es lo triste.Que encima,los hijos de puta que disparan son los que casi "menos culpa tienen"...

Cordial Bloke:
Me alegro mucho!enhorabuena por la nena!=)
Gracias por la recomendación,siempre es interesante compartir puntos de vista...y bueno,yo no veo que estés juzgando...no lo siento así al menos.
Bueno,me pasé en la forma,sí.Pero es lo que me salió en ese momento...no encontré otra forma de expresar todo mi dolor y mi rabia...

Espero leerte pronto

11/8/05 13:11  

Publicar un comentario

<< Home