18.7.05

[...]

...defender la alegría de la Química Orgánica...

7 Comments:

Blogger Trenzas dijo...

Bueno, ya tienes en mi blog la "Defensa de la alegría", que la canción lleva ese título, llgeramente cambiado.
Que la disfrutes..!

18/7/05 21:26  
Blogger Agalam dijo...

Orgánika?? mmm, un tema cn el k me puedo despachar agusto!! jeje, y creo k puedo decir k t comprendo mjor k nadie XDD, la sensación del primer día, k entiendes pq hay flechas y pq tienen esa dircción y no la contraria, o ver las cadenas y saber k los extremos tb cuentan!!! Verás cm al final de la semana no t parece algo tan malo como tú pensabas, weno, de la semana no sé, pero dentro de poco puede hasta k t guste... ya entenderás k es porporcional, k no, si tienes un alcohol o un ácido, todo es cogerle el trankillo... :P) Pero weno, si tiens alguna duda ya sabes, aunk si tiene k ver cn el Sr.Newman, lo siento muxo pero va a ser k no XDD.
Bss!!
Por cierto, la próxima vez tnms k star mas pendientes de las nubes...XD

19/7/05 00:08  
Blogger Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

jajaja! Y de la Electrónica, las Matemáticas... de tantas cosas! Esta bien eso de defender la alegría, yo creo que le pondré un guardia de seguridad o algo... o dos. O unos geos... que se yo. Que defiendas bien la alegría de la Química Orgánica :) Poco he visto yo la Química en mi vida pero parecía amenazante.

20/7/05 05:18  
Blogger JM dijo...

¡Un momento!, a las Matemáticas no me las metan en este asunto.

Al menos a mí me parecen muy divertidas.

Sin mencionar la alegría que me proporcionan cada mes (cuando recibo la nómina).

21/7/05 01:52  
Blogger Bito dijo...

¿Y eso como se hace?.

23/7/05 14:28  
Blogger Arîadhna dijo...

Trenzas:
Thank you very much!:) Estaqba muy chula.A ver si consigo oirla del propio Benedetti...que buscando buscando encontré algunas.
Un besote!

Ana:
Dioxxx la proxima vez ponemos el cronómetro xD(crunchi crunchi chusp chuspxD)
La verdad que tiene su punto...una vez que la semientiendes,resulta que hasta me está (ejem ejem..)"gustando"xD
Un besote y a ver si nos vemos!!Cuidate mucho Anita:)

Lidia:
xD Pues va a ser que si...que un par...Por ahora,estoy consiguiendolo:)A mi al reves,siempre me parecio entretenida...hasta que me enteré de lo que iba xD
Un beso!

24/7/05 02:29  
Blogger Arîadhna dijo...

JM:
xD Jo,así a cualquiera le gustan...yo hasta tuve un profe que las hacia interesantes...a él también le parecían divertidas.

Bito:
Pues se hace currandoselo un montón,(¡que no va a poder conmigo!) que no queda más remedio,y disfrutando con los amigos todo lo que se puede y más.Lo malo es que eso del sueño lo empiezo a llevar mal... xD

24/7/05 02:34  

Publicar un comentario

<< Home