Sentirse vivo
Photo by Ale=) & Monika
Un sonido. Una imagen. Un olor. Cualquier cosa puede hacerte sentir vivo… Cuando menos te lo esperas. A veces creemos vivir una existencia gris, una rutina. Y no nos damos cuenta de la importancia de un momento,de que quizá el mañana no exista. Algo tan simple como sentir el frío. Algo tan simple como una sonrisa. Algo tan simple como un adiós.
O una luz. La oscuridad, y por un instante ves la luz…WOW. Lo que ves te impacta, te hace vibrar, sentirte en armonía con el universo al menos por un instante. Con todo,con la vida. Es un momento en el que simplemente te sientes completo. Un momento que compensa todo el largo trayecto sumida en la más absoluta oscuridad…
7 Comments:
A nuestro alrededor existen un sin fin de pequeños detalles de los que no siempre somos conscientes. Y pasamos sin verlos creyendo que la vida no es tan maravillosa como nos hicieron creer.
Y cuando uno es capaz de aprender a apreciar y disfrutar todos esos pequeños matices tan sencillos ¡¡el mundo empieza a volver a ser de colores!!
Y justo después el dolor atenaza tus entrañas. Justo después. Siempre. Cuanto más alto se sube, más dolorosa es la caída.
Y entonces el mundo también es de colores, pero éstos son rojos y brillantes. Y parten el cristal de tu alma en pedazos. Y sus brillantes filos están empapados de sangre.
Tu sangre.
Isthar:
Estamos de acuerdo,aunque a veces el problema de los matices es que llevamos las gafas del monocromo gris,y ni si quiera nos damos cuenta..
Susana:
No siempre caes.Y cuando caes,no siempre tu alma se parte en mil pedazos,porque con cada nueva caída,con cada nueva rotura, aprendes a encajar mejor los trozos.Aprendes a caer de mil formas distintas..y aunque las piedras sigan estando ahí,aprendes a distinguirlas,a pesar de las oscuridad..
Incluso a pesar del pesimismo.
Incluso a pesar del miedo.
Incluso a pesar de la rabia,de la ira.
Incluso a pesar de la tristeza.
Muxas veces nos preocupamos por cosas que no deberíamos,hacems de ellas un mundo, y no sabms apreciar los momntos k en realidad valen, pero eso siempre lo vemos desde fuera, por eso deberiamos aprender a disfrutar esas pequeñas cosas del día a día, k aunk no lo parezca, al final son las ke kedan más retenidas en la memoria, y cn las k mas disfrutamos a lo largo del tiempo...
Tienes razón, a veces no nos damos cuenta de esos momentos, esos instantes mágicos que te hacen setirte bien... Pero siempre nos centramos en lo gris y lo malo. Debemos de cambiar, porque así se disfrutarían mas de las pequeñas cosas. Los pequeños detalles son los mejores, por lo menos eso pienso... Mas vale un roce, un suspiro y un dulce beso que un "te quiero" vacío o un abrazo de compromiso, o simplemente un regalo demasiado caro para quedar bien....
Los pequeños detalles son los mas importantes, es una pena que muchas veces olvidemos todos esos pequeños momento de felicidad mientras buscamos una felicidad q ue quiza luego resulte ser falsa o inexistente.
Pero supongo que la naturaleza humana no puede evitar sacrificar ciertas cosas por lo que cree un bien mayor, aunque esto sea un error
si k rekuerdos kn la foto,xd,llevas razon en lo k dices solo k ay k enkontrar esa luz k t aga sentir vivo y nose ay veces k uno la ve enseguida y otras en k kuesta mas enkontrarla,osease ahora pr nose supongo k algun dia knseguire enkontrarla o por lo menos acercarme y ser un poko mas feliz,x cierto mu bonito lo la madre m a gustao,t deseo lo mejor ale y scribe kn ese arte,,,,ns vemos,
Publicar un comentario
<< Home