24.4.05

Night of the Angel:The fall


Photo by Luis Royo

Neblina… vacío…No puedo recordar…En mi mente se desdibujan las palabras, se amontonan, emborronan aún más los recuerdos .No puedo recordar…

¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Miro a mi alrededor...tengo tantas preguntas, y tan pocas respuestas...No hay nadie. No hay nada .No puedo ordenar mi mente, me pierdo en su laberinto.
Oigo ruidos…palabras de las que desconozco su significado ¿Qué hago aquí?

Huele a ceniza, a azufre ¿Cómo puedo oler? Tengo hambre, frío, sueño ¿Cómo puedo sentir? Me toco la espalda. Duele. Nunca había sentido nada tan intenso. De hecho, nunca había sentido nada.
Me pongo en pie, me dispongo a volar. No puedo. Ya no tengo alas…Grito. Grito tan intensamente, con tanto dolor contenido, que el resto de ruidos, de voces incomprensibles, se silencian. Sólo se escucha mi grito en esta noche gris en la que me veo inmersa…

Y entonces empiezo a comprender…


“Hoy el cielo arderá y de nada servira..
Soy un angel caído me verás.”
-Avalanch-

4 Comments:

Blogger Isthar dijo...

Siempre me he preguntado si las alas pueden volver a crecer...

24/4/05 20:50  
Blogger Arîadhna dijo...

...Quien sabe...¿Aunque de que sirven las alas si no hay donde volar?¿O si no tienes libertad para volar?¿Es mejor volar sin libertad...o caminar libre?...

24/4/05 23:58  
Blogger Vespertine dijo...

Mi papá siempre dijo que él "antes, podía volar". Antes de nacer, supongo yo. ¿Eso hará que yo "después" pueda volar? Si dejo de lado la metafísica, puedo afirmar que yo llegué más lejos que él en el plano académico y profesional. ¿Es eso volar? ¿Acaso soy feliz por eso? Las alas de mi padre... que buen título... digo.

25/4/05 05:14  
Blogger Agalam dijo...

A menudo empezams a hacernos preguntas sobre como son las cosas, cm cambiarlas,y ntrams en una espiral de la q muxas veces no sabms cm salir, y cuando salimos, la mayoria de las veces,sí, salimos sin alas,y no sé,puede k sí welvan a crecer, pero tb es verdad k n ocasiones es mejor no tenrlas, pq así evitams la posibilidad de k en medio del vuelo, puedan kitárnoslas...

29/4/05 20:10  

Publicar un comentario

<< Home