7.4.05

Ruido

Ruido. Esa es la palabra que lo define, ruido. Ruido a mi alrededor, en la calle, en los parques, en mi casa, en el metro. Ruido de niños corriendo, de obras interminables, de perros ladrando, del tren entrando en la estación, de los atascos de la ciudad.

Ruido en mí... ruido en mi mente. Las voces de la memoria…hacen ruido…Voces que recuerdan mis errores,mis aciertos…que recuerdan un ayer que está tan lejos…Pero que sigue así, intenso, insondable…Ruido que confunde…que no deja cerrar las puertas, que me aturde…Que me impide mirar adelante sin más..Y el ruido de los recuerdos alegres, encerrado en una grácil campana de cristal…Tan cerca, y tan lejos…

Ese ruido continuo...acompañado por el Mañana que constantemente entra sin llamar, burbujeante, espumoso, pero a la vez tan frío...Quizá de tan seguro, incierto. Quizá de tan claro, tan confuso. Quizá de tan próximo, tan lejano…

Y en medio de todo ese ruido...Yo…Intentando que el ruido se convierta en música…

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es lo que tiene el mundo, que no se caya. Sí, ¿y qué sería de nosotros sin el ruido? Nosotros también lo producimos y somos parte de él. Intentas convertirlo en música, eso sí que es algo bonito. Quisiera que me convirtieras en una dulce melodía. En realidad ya lo has hecho. El ruido es como una capa de la belleza. Hay que saber darle forma, saber dónde quitar y donde poner para que todo sea perfecto.

19/4/05 19:36  

Publicar un comentario

<< Home