3.4.05

Respuesta de mi padre:
  • DE NADA
  • "De nada mi amor, de nada.

    De nada, por todo. De todo, por nada.

    Que la nada es todo y todo deviene en nada. Vale.

    Pero mientras, el supremo milagro de algo: existimos.

    Y la existencia, amiga, es algo.

    ¡Asombroso juego el de la vida: en la que algo puede ser todo y nada hay que sea todo!

    Así que, de nada, mi amor.

    De nada porque quiero que sepas que dándote todo, recibo todo y si no te diera nada, nada obtendría de la vida.

    De nada porque al venir a mi vida, me ayudas a aprender, a mejorar, a existir.

    De nada por darme la oportunidad de ser padre, ser humano, ser vivo.

    De nada por lo atento que voy a estar a tu habilidad por sobrevivir con sabiduría, con plenitud, con gracia.

    De nada por todo lo que te voy a cuidar, por todos los campos que vamos a recorrer, por todo lo que vamos a descubrir, a pensar, a sentir, a disfrutar.

    De nada por todos los universos que vas a construir, porque siendo totalmente tuyos podrán ser igualmente míos.

    De nada por ser compañera de viaje tan especial.

    De nada porque cuando ya no quede nada de nada, tendremos todo nuestro amor trabajado y podremos ir a la nada tranquilos.

    De nada mi amor por tu existencia

    ¡Anda que no es nada!

    1 Comments:

    Blogger Arîadhna dijo...

    =)Gracias,de nuevo,por todo,por nada..(desde luego no se puede negar que tenemos los mismos genesXD)

    7/4/05 01:06  

    Publicar un comentario

    << Home