23.4.05

Libertad tras las rejas...


Photo by Ale=)
Muchos días sin escribir...Falta de tiempo...Enfermedad primaveral(conocida también como tardes en el césped de la uni) y trancazo importante(conocido también como consecuencia de las tardes de cesped en la uni)...Y claro...falté al "taller de escritura creativa"XD(conocido tambien como Quimica Orgánica)
Y a todo esto le añades una sensación de andar en circulos (y de soñar al sol,todo junto)
Da como resultado un caos calentito.Y un vacío mental.Todo junto también.
Y hoy,revisando las fotos de estas vacaciones(esta Semana Santa...que lejos queda..)encuentro este pedacito de recuerdo de un día agridulce de encuentros y desencuentros...
Que carita de tristeza.Me hubiera gustado mostrarle que la libertad es posible..que tras las rejas estaba el mar...estaba el paseo..las gaviotas..las palmeras..los niños jugando.Que podría saltar y brincar ..Pero me pregunto que hubiera hecho si fuera consciente de lo que implica la Libertad.¿Seguiría mirando con pena tras las rejas...o miraría con pena su vida sin rejas?
Si,lo se..Sólo es un perro...

3 Comments:

Blogger Isthar dijo...

No es sólo un perro, es un animal mirando un mundo que está más allá de sus barrotes. Quizá para bien o para mal, pero a todos nos guta tener ocasión de comprobarlo por nosotros mismos ;)

23/4/05 12:42  
Blogger el_hombre_que dijo...

te cambio tu química orgánica por mi microeconomía II si me traes el sol y el césped a la puerta de casa.

23/4/05 22:05  
Blogger il grande fratello dijo...

me llegaste al corazon...
no hay nada mas lindo que poder decir "estoy libre" "puedo hacer lo que quiera". debemos sentirnos culpables y responsables de que ese animalito no haya podido experimentar eso!

26/4/05 20:12  

Publicar un comentario

<< Home