12.1.06

Ella y yo.

Que si escribo mucho.
Que si escribo poco.
Que si comento mucho.
Que si comento poco.
Que si estoy demasiado alegre.
Que si estoy demasiado triste.
Que si mi lado oscuro da miedo.
Que si mi lado luminoso también.
Que si no lo da ninguno.
Que si puedo cambiar el mundo y dejar de decirlo tanto.
Que si no puedo cambiar el mundo por mucho que lo diga.
Que si quiero, puedo.
Que aunque quiera, no puedo.
Que si lo que me debería importar es esto.
Que si lo que me debería importar es aquello.
Que si soy así.
Que si soy asá.
Que no me ponga así.
Que reaccione de alguna manera.
Que no es para tanto.
Que si lo es.
Bien...pues... Que yo soy así. Y tambien no lo soy.
Que este es mi universo. Pero la puerta está abierta para todos.
Pero yo sigo siendo yo. Y eso es así.
Pero Arîadhna es Arîadhna, y a ella no la mezcleis conmigo.
Porque no sabeis donde acaba ella y donde empiezo yo.
Y aunque lo supieseis.
No lo entenderás jamás, ¿verdad?
Para que me molesto.
Me encantaría ver tu cara si es que llegas al final.
Tengo insomnio.

6 Comments:

Blogger Trenzas dijo...

Pues no puedo mandarte una foto del instante, pero te aseguro que he llegado al final con una sonrisa.
Y no solo por este, sino porque venía de leer el post de abajo :)
Lo dicho muchas veces; serás buen en ciencias, pero en letras, aún mejor.
Un gran beso, preciosa

12/1/06 12:45  
Blogger JM dijo...

Que si te importa lo que pensemos
Que si no te importa nada
Que si eres "demasiado" madura para tu edad
Que si debes "espabilar" más
....
Sí Arîadhna, muchos somos como "cintas de Möbius".

12/1/06 18:01  
Blogger JM dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12/1/06 18:11  
Blogger JM dijo...

Que si eres Adorable
Que si eres rebelde
Que si eres înteresante
Que si eres audaz
Que si eres divina
Que si eres natural
Que si eres amable

12/1/06 18:12  
Blogger JM dijo...

¿Pelotas yo?

13/1/06 12:11  
Blogger MentesSueltas dijo...

Pues sigue escribiendo... y los sueños los disfrutaras más aún. A no preocuparse tanto de la opinión de los otros.
Continúa, de este lado, estoy "escuchándote".
Un abrazo
MentesSueltas

15/1/06 00:38  

Publicar un comentario

<< Home