13.12.05

Sobre el dolor.

No se puede escapar del dolor. Puedes aplazarlo, puedes negarlo durante un tiempo, puedes obviar su presencia unos instantes... pero está ahí. Tampoco puedes hacer que desaparezca sin más.
No vale solo mirarlo de reojo e intentar hacer como que en el fondo no está. No vale para hacerlo desaparecer de verdad.No vale olvidarlo y hacer como que ya dejó de estar ahí cuando no es cierto, con el no valen las mentiras... Ni siquiera lograrás engañarte a ti mismo.

La única manera...es afrontarlo. Es mirarlo, es reconocerlo, sentirlo, asumirlo. Desgarrarte para no romperte.Dejar que te llene totalmente para poder vaciarlo del fondo de tu alma. Aceptarlo.

Ser fuerte no significa no sentir el dolor.
Ser fuerte significa vivir a pesar de ese dolor.

Y continuar. Seguir adelante. Aprender. Continuar...continuar siempre.

Y evolucionar. Y avanzar.

A veces, huir del dolor es la manera de que te atrape mucho más. Aunque a simple vista, no lo parezca.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Para el evitar y calmar el dolor es bueno el sexo anal sin lubricante ni preservativos; Tener sexo anal con una mujer como tu es mi mayor obsecion, darte haste que tu esfinter ceda a la par de mi pene...

atte: Alguien que te ve y te desea todas las noches...

14/12/05 11:03  
Blogger AzIraFel dijo...

... sin comentarios sobre el animal que ha escrito el comentario que me precede...

El dolor... como muy bien dices, no se puede huir de él. Personalmente prefiero enfrentarme con todas mis fuerzas, soy de la opinión de que, por mucho que duela, mejor que sea en un periodo breve de tiempo que prolongarlo inutilmente intentando ignorarlo.

Y mitigarlo con la gente que te rodea, éso funciona de vez en cuando. :)

Un besazo, Ari.

14/12/05 11:57  
Blogger Rach dijo...

No se puede huir del dolor, yo llevo haciendolo bastante tiempo y lo único q consigo esq cuadno vuelvo sea peor, haya mas dolor q antes, asiq me e cansado, voy a enfrentarlo, mejor pasar un mal rato un día q pasar muchos ratitos malos a lo largo del tiempo, eso es lo q te acaba matando, los malos ratitos... Y por mucho q la gente diga, nadie te puede ayudar a enfrentarte al dolor, tienes q hacerlo sola, decidirte y enfrentarte a él. Así, es de la unica manera q desaparece.
Besinos Ari!!!!!!!

14/12/05 21:30  
Blogger Agalam dijo...

No se qé decir pq toy totalmnt de acuerdo... aprender a vivir cn él,no huir...
Y por supuesto, el escapar, sin kerer, muxas veces t lleva hasta el lugar donde se encuentra.. e ahí, k hacer entonces, kedarse o marchar?? n fin, no kiero plantear preguntas, ya bastnte cn lo k hay, jeje.
Bss!!

14/12/05 22:31  
Blogger Carlos L. Hernando dijo...

Sobre el primer comentario no diré nada, los animales no saben leer.

El dolor es el motor del mundo, si no tuvieramos dolor no tendríamos nada. Gracias a que algunos luchan contra él y luchan a pesar de él; gracias a eso y a su sacrificio el mundo puede avanzar.

15/12/05 02:44  
Anonymous Anónimo dijo...

QUIEN NO HA SENTIDO DESGARRARSE POR EL DOLOR, REALMENTE NO HA VIVIDO, Y QUIEN NO ESTA DISPUESTOA SUFRIRLO, SERIA MEJOR QUE NO VIVIERA...

16/12/05 06:51  
Blogger Trenzas dijo...

Tú tardas, pero cuando llegas, lo haces para quedarte en el ánimo y sobrecogerlo :)
Estupendo texto el de abajo. Prometo ni mirar el curry y mucho menos el tolueno. Y me voy a borrar de eso de donar los órganos por si las moscas.
Me ha gustado también el final de "Esos ojos" y sobre este post ¿qué decir?. Pues que es verdad, tanto en lo físico como en lo psíquico. El dolor nunca te deja; somos nosotros quienes debemos dejarlo por el método de aceptarlo como parte del bienestar del mismo modo que la muerte es parte de la vida.
Y tampoco es pecado quejarse un poco; ayuda a sobrellevarlo.
Un beso enorme.

16/12/05 20:06  
Blogger Uminoshio dijo...

Lo interesante del dolor es la forma en la cual nos proyecta, nos desnuda, nos desvela. El dolor nos muestra tal como somos.

Besos dolorosos

16/12/05 22:51  

Publicar un comentario

<< Home