20.11.05

Te echo de menos. Cuento macabro II

Te echo de menos. Cada día. Te echo de menos tanto que a veces siento que me arrancaré el corazón a pedazos sin ti.

Ellos no lo entienden. No entienden que sin tí mi vida deja de tener el poco sentido que le queda.
Ellos me apartan de ti, no comprenden que te necesito tanto, que te necesito para evadirme de esta realidad en la que vivo...
Ellos no comprenden que sin ti en mis venas, no soy nadie.

Nadie comprende, heroína mía, que tu seas la única que nunca me has fallado... Y que por ti mataré si hace falta.

Que no me valen sustitutos baratos.

Que prefiero una sobredosis a seguir así, en este lugar lleno de muertos como yo, muertos ilusos que piensan que siguen vivos, ilusos que creen a estos malditos bastardos que no se atreven a decirles la verdad.
Ellos no entienden que ya estoy muerto, y a los muertos nos da igual morir.

1 Comments:

Blogger JM dijo...

¡Uy!, tal vez no deberías ser tan cruel contigo misma, ni tan pesimista. ¿Quién te dice a ti que no puedes vencer esa adicción? ¿Por qué no crees en la resurrección de los muertos ... como tú ... o como yo?

1/12/05 10:43  

Publicar un comentario

<< Home