6.10.05

Vacíos blancos.

Photo by Arîadhna

No eres consciente de lo que realmente significan muchas cosas hasta que eres incapaz de hacerlas.

No eres consciente del valor de una palabra hasta que eres incapaz de expresar ninguna.

No eres consciente de lo que duele todo hasta que no recuperas la consciencia.

Y entonces quizá es cuando una comprende. Y entonces quizá es demasiado tarde.

O no. Para mi no lo fue. ¿Lo será ahora?

Lo que daría por un chute de morfina.

Por cierto, ahí nació Arîadhna. Tras un vacío blanco de morfina, en esa silla.O no. No lo recuerdo. Me gustaría creer que fue allí. Aunque tardara casi un año en ver la luz...(Arîadhna,que yo sólo tarde unas horas. Aunque según se mire,todavía sigo en ello)

PD. Recuerdo que no soy morfinómana ni nada de eso, no os asusteis. Sólo que hay veces que me gustaría no pensar ni sentir nadaaaaaaaaaa.

5 Comments:

Blogger nocheoscura dijo...

Lo siento pero yo prefiero que sigas pensando y sintiendo, sé que es egoísta por mi parte pero... ;-)

7/10/05 09:24  
Blogger Alea jacta est dijo...

Siempre nos encontraremos en la vida con momentos dulces y otros amargos, pero nunca debemos dejar de sentir por este motivo pues si lo hacemos nos perderemos todos los rasgos hermosos que la vida nos ofrece, como la amistad, el cariño de la gente, el amor, la pasión, aunque cada uno de estos conceptos tiene un lado negativo en su interior.

Nunca dejes de sentir pues nos haces disfrutar con el sentimiento de tu escritura.
Gracias por linkearme, espero que sigamos estando en contacto. A por cierto coincidimos en bastantes grupos musicales, como mago, ska-p (sabías que despues de la gira se separan?), avalanch (aunque me gustaba más con Victor en la voz)...

Besos para tí también!!!!

7/10/05 14:55  
Blogger Trenzas dijo...

¿Es el blanco el color que contiene todos los colores? ¿O en todos los colores hay algo de blanco?
He leído por ahí abajo y me alegro de que hayan vuelto las ganas de hablarnos de lo blanco, de lo negro o del color que quieras.
Quédate cerca.
Un beso enorme

7/10/05 18:12  
Blogger TRaNSoN dijo...

Pues yo por ejemplo me he dado cuenta de que soy buen escritor mientras todavía puedo hacerlo, así que creo que lo que dices no es aplicable a todos los casos y no tiene por qué ser un dogma... ;)

9/10/05 07:07  
Anonymous Anónimo dijo...

A VECES SOLO TE APETESE GRITAR!!!!
AAAAAHHHHHH!!
AHHHH!! SI SIENTES LA NACESIIDAD TAN SOLO HAY QUE DEJARSE LLEVAR..

10/10/05 09:05  

Publicar un comentario

<< Home