4.10.05

Sacando las cosas de quicio.

Hasta blogger,a su manera,se empeña en mostrarme que no debo sacar las cosas de quicio.
Enteraos...¡¡¡¡¡quiero sacarlas de quicio!!!!!

O mejor dicho,no se como no hacerlo. Y estoy harta de intentarlo. ¿Para qué?
Abstenerse de intentar ayudar. Yo la primera. Es absurdo.

PD. Siento no comentar en vuestros blogs, a pesar de que paso a menudo por ellos. Principalmente hay dos motivos:
-falta de inspiración
-no quiero escribir por compromiso o alguna movida extraña y que blogger se una a mi lista de obligaciones. Me parece demasiado vacío.

Espero que lo entendais.

Cuando pase esta racha extraña, volveré. Mientras tanto, supongo que escribiré por aquí de vez en cuando.

Un beso a todos.
PD2. Aysss...entrando en círculo vicioso...

6 Comments:

Blogger AzIraFel dijo...

Tú tranquila, aquí seguiremos esperando esas letras inspiradas a las que nos tienes acostumbrados.

Un besazo.

4/10/05 12:16  
Blogger Msc dijo...

No hace falta comentar. Se escribe para que se lea y lo demás son añadidos.
Al frente seguro que encuentras una puerta para salir

4/10/05 19:44  
Blogger Isthar dijo...

Señorita me decepcionaría usted si se limitara a dejar mensajes de cortesía ;)

Si tienes tiempo para leer ya es un lujazo saberte al tro lado del teclado.

Sólo leerte ya es un placer, que lo sepas :)

4/10/05 20:26  
Blogger China Rockers dijo...

Relajate chica y veras que te salen las cosas :)


buen dia

4/10/05 20:31  
Blogger Arîadhna dijo...

Yo también me decepcionaría si dejara sólo mensajes de cortesia. Por eso no los dejo,y cuando dejo alguno es porque me sale en ese momento. Lo que pasa es que me resulta extraño no saber que escribiros, porque ultimamente no me gusta nada de lo que escribo y una cosa es escribir cosas raras en mi blog,y otra llenar de mierdecilla los vuestros,que cuando por lo menos me gusta lo que escribo pues la mierdecilla va con todo mi cariño xD Pero cuando ni siquiera eso...pues...

Bueno,pues nada,me alegra que lo entendáis. Es que no quiero que penseis que me olvido o que paso, porque no es cierto!

Pero supongo que pasará...y entonces....(risa malévola) VOLVERÉ(con todo mi cariño:p)

6/10/05 13:36  
Blogger Rach dijo...

tu tranki, tomate tu tiempo, y cuando te sientas inspirada... pos ya sabes, aki te esperamos, no nos movemos ;)

7/10/05 21:44  

Publicar un comentario

<< Home