15.9.05

Pseudovacaciones.Por fin.

Estaré una semana sin conexión de ningún tipo. Por fin, pseudovacaciones. Y luego vuelta a la rutina. Pero quedan todavía 11 días de verano... o 4 realmente, pero bueno, al menos quedan 11 sin rutina =)

Quería daros las gracias por los comentarios y deciros que ultimamente no le he dedicado al mundo blogger el tiempo que me hubiera gustado, basicamente porque no tenía apenas ni tiempo ni inspiración para comentar en vuestros blogs o en el mío. Pero al término de mis pseudovacaciones,VOLVERÉ (risa malévola xD)

Espero que mi querida parte creativa no haya sido anulada por la bestialidad de razonamiento orgánico químico-lógico adquirido xD
Y si no, al menos siempre puedo dedicarme a noctámbula profesional...

Ala, hasta la vuelta. Y a ser felices que al fin y al cabo nunca se sabe cuando acabará esto que llamamos vida, y es un mal rollo vivirla serio y aburrido.

Cuidaros mucho, eso siempre.

Y que la fuerza os acompañe...

10 Comments:

Blogger Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

11 días bu... aunque sean cuatro... yo acabé el Lunes (de los resultados mejor ni hablo... espero que tú tengas más suerte!). Pues disfruta la semana, tú que puedes... yo el Viernes o a más tardar el Lunes vuelvo a clase... la "vuelta al cole" ya ves... y yo sin haber pasado en todo el verano por mi Mar Cantábrico, encerrada en el axfisiante calor Barcelonés... en fin en fin... a pesar de las adversidades yo happy :) A pasarlo guay!

15/9/05 05:55  
Blogger AzIraFel dijo...

Disfruta de tus pseudovacaciones, Ari, los que nos quedamos currando te saludan, jejeje.

Un besazo, preciosa.

15/9/05 08:45  
Blogger Rach dijo...

11, 4 o 30 días, es lo mismo, lo importante es no llevar siempre una rutina... espero q los examenes t hayan ido bien, x mi parte, espero verte x León pronto ;)

16/9/05 19:37  
Blogger Isthar dijo...

Disfruta y diviértete mucho ¿eh?

Y ya verás como vuelves con energías renovadas. Ya sabes que te esperamos ansiosamente ;)

Un abrazo enormeeeee

16/9/05 21:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala te la pases bien y regreses renovada y como nueva, por aca te esperamos Besos

19/9/05 06:41  
Blogger Msc dijo...

Sobre todo descansa

19/9/05 20:38  
Blogger Luis Antonio Hillon Sarmiento dijo...

hola.
lamento el retrazo en la actualizacion del blog, la explicacion esta dentro de la materia plasmada en el mismo. Con respecto a tus pseudovacaciones,supongo que el "pseudo" esta justificado en la no aplicacion total de la creatividad sobre las acciones que cada dia nos ofrece para ser explotadas. Me explico, la vida posee sentidos inversos, cuando deseamos mejor pasarla sucede algo que lo impide y viceversa, la diferencia consiste en demostrar nuestra habilidad para interpretar cada uno de los resultados de nuestras acciones antes de que sucedan, llamalo "destino", pero simplemente resumelo en "caracter".

Gracias.

21/9/05 21:48  
Blogger Trenzas dijo...

Me parece bastante improbable que te quedes sin imaginación, pero puedes intentarlo :)
Aquí estaremos para verte llegar.
Un beso enorme

22/9/05 19:45  
Blogger China Rockers dijo...

Hola :)

23/9/05 22:25  
Blogger Unknown dijo...

May the Force be with you :)

24/9/05 14:46  

Publicar un comentario

<< Home