21.8.05

Protones y equilibrios.

Como vuelva a ver un puñetero equilibrio más...creo que me volveré loca.

No estoy preparada para los equilibrios. Me traen de cabeza todos esos protones y oxígenos positivos...que falsamente hacen creer que evolucionarán mayoritariamente frente a su involución...me hacen pensar demasiado sobre la vida.

Lo bueno es que al final acaban evolucionando.Leeeentamente. Minoritariamente. Para llegar a algo mejor. Y seguir reaccionando. Seguir buscando equilibrios que llevan a otros y que (casi) nunca acaban.

¿Somos protones?

Yo lo único que quiero es mirar las estrellas. Estoy demasiado cansada como para encenderlas.

15 Comments:

Blogger Arîadhna dijo...

Y realmente,sí,somos protones. Y carbonos. Basicamente.

21/8/05 22:26  
Blogger Bb`s Felices dijo...

La evolución casi siempre es buena y enseña a tener nuevas opiniones o a reforzar las que ya tenemos.
Salud.

22/8/05 00:50  
Blogger Arîadhna dijo...

Eso sí. El problema son los miles de equilibrios hasta llegar a ella.

22/8/05 08:27  
Blogger Buttercup dijo...

¿Puedes traducirlo para alguien de letraaaas?

:-P

22/8/05 13:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Aun si no puedes ensender las estrellas ...puede admirar su belleza... cuando otros las encienden para ti.....

22/8/05 18:43  
Blogger Isthar dijo...

Conozco un lugar privilegiado desde el que puedes ver tantas como quieras ¿te vienes? :)

22/8/05 19:33  
Blogger Trenzas dijo...

Pues nada, a descansar. Y no vayas a encender estrellas hasta que te hayan salido un buen par de alas y las muelas del juicio. Luego no digas que no te avisé :)
Ánimos; un día u otro se acabarán los equilibrios y entonces desearás ser trapecista. O no.
Un beso enorme

22/8/05 19:52  
Blogger Rach dijo...

Pues si no tienes ganas de prender estrellas Ana y yo las prendemos por ti, tranki. Busca la corona boreal y escorpio q se ven!!! No se si seremos protones o carbonos (soy de sociales) pero evolucionamos, aunq siempre cometemos los mismos errores.
Un besazo xikilla

22/8/05 20:54  
Blogger Rach dijo...

Pues si no tienes ganas de prender estrellas Ana y yo las prendemos por ti, tranki. Busca la corona boreal y escorpio q se ven!!! No se si seremos protones o carbonos (soy de sociales) pero evolucionamos, aunq siempre cometemos los mismos errores.
Un besazo xikilla

22/8/05 20:54  
Blogger almagris dijo...

el equilibrio lamentable o afortunadamente esta dado por el negativo o positivo de acuerdo al al lado donde estamos... no sabes que es dulce hasta que pruebas lo amargo... no sabes lo que es el bienestar hasta que te enfermas... pienso que esta vida equilibra lo que pasa despues de muertos... pero no lo tengo tan claro... es mejor creer... y gracias por tus aportes... te envio toda la energia y amor desde el fin del mundo

22/8/05 22:07  
Blogger no-body dijo...

No somos no protones ni carbono ni nada...
somos como dice nietzche (pero el lo dice mas fuertemente), una rafaga luminosa y efimera pero bella y tierna. somos mas que protones amorsote.

Un beso (cerca de lo boca, pero no en la boca)

23/8/05 00:43  
Blogger Arîadhna dijo...

Buttercup:
xD xD Dejalo dejalo,que menuda rallada mental xD
Básicamente que estoy harta de hacer ejercicios interminables. Y que estoy harta de tanto equilibrio.

Claudia:
Sí,la verdad que es bonito ver su brillo en medio de la oscuridad que a veces nos envuelve:)

Isthar:
Zi!!!Me voy para allá! Aquí todo son nubarrones...

Trenzas:
Quien sabe...supongo que a veces tendemos a querer aquello que no tenemos en ese momento. como cuando estamos a cuarenta grados y queremos fresquito.Luego llega el fresquito y pedimos calor xD
Besoz!

23/8/05 19:46  
Blogger Arîadhna dijo...

Rach:
Gasias!! Sí,evolucionamos y cometemos los mismos errores porque de vez en cuando debemos retroceder para conseguir coger carrerillaxD

Besotes y pasarlo muy bien!!!

Almagris:
Sí,eso pienso yo también. Que para poder apreciar ciertas cosas,hay que vivir su "opuesto"... Pero a veces se me olvida y me canso xD
Gracias por las energías,que no vienen mal:)Besotes.

Fabio:
Evidentemente somos mucho mucho más. Pero lo que es básico y común a toda la materia orgánica son los carbonos y los protones( y nitrógeno y unos cuantos elementos más,pero bueno),hasta la carne en descomposición tiene lo mismo...claro que podríamos decir que somos eso,carne en descomposición,en continua oxidación...
Que luego seamos más que eso,está claro. Pero la base,la esencia material de lo que somos...ahí está.
Y es asombrosa la relación que existe entre lo que somos fisiologicamente(como nos nutrimos,que tipo de vida llevamos,si nos faltan vitaminas o oligoelemntos...) con como somos y sentimos y actuamos.
Aunque seamos algo más que protones y carbonos....
Un besazo! Y feliz cumple!

23/8/05 19:46  
Blogger Agalam dijo...

Somos protones, carbonos, sodios, potasios y yo ke se cuantas cosas más, aunk lo más básico sean los 2 primeros junto al oxígeno, pero weno, k no lo pienses demasiado, si eso es solo cn las clases q has tnido en verano no t kiero ni contar next year.. pero tranki, k al final de tanto verlo sobre el papel t acabs limitando a terminar de studiar rápido para irte a hacer lo k kieras, solo es una raxa y ya keda poco para k trmine.
Bss!!

31/8/05 18:50  
Blogger Arîadhna dijo...

Ana:
Esque me quede flipada con el parecido entre los equilibrios de los protones y carbonos y mi vida...una similitud asombrosa xD

No,no es una racha. Es que soy así de rara xD Es lo que tiene no dormir. Que derivas en estas cosas raras.

De todas formas creo que tiene algo que ver,sí,la matada que me pego...Espero que sirva de algo!!!

1/9/05 02:43  

Publicar un comentario

<< Home