4.8.05

[...]

Y ahora sonrisa Profiden. Qué bien. Quiero parar el tiempo, y descansar de TODO y TODOS ,especialmente si hay sonrisas profiden de por medio. Pero como no puede ser...pues nada. A practicar la respiración que me dice cierta persona muy docta en el tema(...mm..te sigo diciendo que yo lo único que hago es cogerme colocones de oxígeno mezcladito bien con toda esa contaminación que nos rodea,pero bueno...)

Posted at 20.33 h
.... .... ....

Va a ser que es cierto eso de que si pones una sonrisa,aunque sea Profidén,la vida la devuelve. Y esa sonrisa profiden inicial acaba por transformarse en una sonrisa auténtica a la que siguen muchas más...
O quizá el asunto esté en que a pesar de no haber descansado de TODO y TODOS,quizá bastaba con descansar de mi misma...

11 Comments:

Blogger Bb`s Felices dijo...

En un tiempo se llamó hipocresía, hoy se llama "Relaciones Públicas", se estudia y lo peor de todo es que funciona.
¡Ojo!
Cuidado con la hiperventilación, podría ser tan peligrosa como los pequeños ahogos.

Salud.

4/8/05 01:58  
Blogger AzIraFel dijo...

Después de haberme tirado 27 años en este mundo creyendo que la diplomacia no sirve para nada, he llegado a la conclusión de que, efectivamente, no suele servir para nada, pero sin embargo, en el momento que pones una sonrisa, normalmente, sueles conseguir bastante.

Tanto para "matar" como para "amar", sonrie :)

4/8/05 09:04  
Blogger Isthar dijo...

Ya sabes que soy una defensora a ultranza de esa teoría que afirma que si sonríes a la vida, la vida te devuelve la sorisa.

Ahora sólo queda seguir practicando ;)

Muackssssssssssssssss

4/8/05 15:43  
Blogger Rach dijo...

Ya Crosby Stills and Nash cantaban en el 69:
If you smile at me
I will understand,
'cause taht is something everyone everywhere
does in the same language
"Wooden ships" by Crosby, Stills y P.Kantner

Asiq ya sabes, aunq parezca hipocresía hay mucha gente q no lo hace por eso, sino xq realmente kieren regalarte una sonrisa, y eso, a mi por lo menos, me anima bastante.

4/8/05 20:52  
Anonymous Anónimo dijo...

sonrisa profident si komo la del otro dia y la k ultimamente se m da ben,xd,gracias x el otro dia yo kreo k al final ns animamos bastante yo kreo k stuvo ben sobretodo los konejos,jejej,thanks

5/8/05 13:49  
Blogger Arîadhna dijo...

Veamos: me he expresado mal. Me refería a Sonrisa Profiden para no amargar a los demás,no esa hipócrita de cuando no queda más remedio:s (Que esa sonrisa es también profiden,y una putada tanto recibirla como enviarla)
Una vez aclarado esto:

5/8/05 17:42  
Blogger Arîadhna dijo...

Cordial Bloke:
No soporto la hipocresía.Y cuando es inevitable participar de ella siento que me agarran todos los demonios a la vez...
Sí,lo que te digo,unos colocones que... Pero la alternativa no era un pequeño ahogo. La alternativa era destrozar todo lo que se me pusiera por delante.Y me parecía poco constructivo...

Azirafel:
No te creas,no te creas. Yo he viso maravillas con la diplomacia...Solucionar,no soluciona. Pero si evita males mayores. De todas formas,una cosa es diplomacia,y otra hipocresía...
Me gusta esa frase.Me la apunto xD
=)

Isthar:
Sí,a seguir practicando=) Aunque a veces también hay que liberarse de incluso las sonrisas Profiden...que muchas seguidas pueden empachar. Un besote!

Rach:
En eso tienes toda la razón. Como no estamos acostumbrados a ver sonreir a la gente en general,uno ve una sonrisa y ya sospecha..xD
Y sí,la verdad que anima. Casi tanto como cuando un desconocido te abre la puerta cuando te ve con 50 bolsas en cada mano...


Nena:
JUAS JUAS JUAS!!¿Ves?Si es que...no te quejarás...diossss mio que mal està la gente!! Y los gatos de detrás,qué???
Sí,la verdad que nos vino muy bien a las dos. Y al resto también,yo creo que hacía tiempo que no lo pasabamos así de bien todos juntitos en amor y compañíaxD
Ya veras como poco a poco las cosas mejoran mi niña! El tiempo no cura,pero sí difumina el dolor hasta convertirlo en una tristeza profunda,pero superable. Tú puedes con todo,confía en tí porque realmente vales mucho!Y ya sabes...tú cuenta conmigo.Que para eso están los amigos leche!!!Además de para desco..yuntarse con los conejos saltarinesxD
Así que ya sabes,cuando no quepan más sonrisas profidén,cuenta conmigo. Que lo mismo hasta encontramos alguna sonrisa de las que de verdad valen...
Besazo fuerte!

5/8/05 18:04  
Blogger Trenzas dijo...

No sé si son los chinos o los japoneses los que dicen que si llevas el tiempo suficiente una máscara, tu cara la copiará.
Sí, son un rollo y una bendición las sonrisas de compromiso. Todo junto. Y a veces pasa, que por obra y gracia de una sonrisa así, descubres que debajo hay otra sincera y preciosa.
Esta vida es un dilema :) Cuestión de preguntarse "voy a tal sitio ¿que sonrisa me pongo?"
Un beso enorme

5/8/05 21:32  
Blogger Trenzas dijo...

Ahí tienes el principio de "binomio fantástico"
Es un cuento, incluido en "Obabakoak" de B. Atxaga.

http://recursos.cnice.mec.es/lengua/profesores/eso1/textos/obaba.htm

Ya me contarás.
Un besote

5/8/05 22:53  
Blogger Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Yo, curiosamente, hago más reirme que sonreir, que parece que es lo mismo pero no. Pero lo que se dice sonreir a la vida, procuro hacerlo o al menos mirarla con buena cara. A veces es más fácil que otras si...

7/8/05 01:57  
Blogger Arîadhna dijo...

Trenzas:
Eso de la máscara me dio que pensar... ¿Fingir ser feliz te hace ser realmente feliz? ¿Creerse guapo te hace realmente guapo? ...me la apunto para post futuroxD

Muchos thx por el Obabakoak.La verdad es que me gustó mucho,es..brutal!

Lidia:
Yo también me rio más que sonrío. Pero si ya es algo chungo fingir una sonrisa,una risa es que ya si que es difícil...
Está bien sonreirle a la vida=) Yo también intento hacerlo. Pero a veces mi lado oscuro me gana la batalla...

11/8/05 13:06  

Publicar un comentario

<< Home