23.8.05

Esos Ojos II

Yo sólo quiero olvidarte. Olvidar los días furtivos llenos de pasión contenida, las noches ardiéndome la piel con tus besos. Olvidar la luz que me cegó, la oscuridad que existe desde que tus ojos dejaron de iluminarme las noches.

Tus ojos… tus ojos me transportan tan lejos de aquí, tan lejos de este lugar oscuro…Tu mirada me recuerda que existo, que todavía siento y padezco, que todavía puedo amar. Y por eso te odio, porque te quiero. Porque me has sacado de mi muro imperturbable, de mi cárcel. Pero me has sacado de la mía para encerrarme en la tuya.

Y quiero olvidarte simplemente porque no puedo no quererte. Si no te quisiera, todo sería tan fácil... No me importarían tus sonrisas, ni tus sueños, ni tus besos. Ni que ella esté ahí, como una presencia silenciosa. Ni siquiera me importaría ser la otra. Sólo me importaría seguir jugando...como tú haces ahora conmigo.

No debí perderme en tus ojos.
No debí besarte en los labios.
No debí enamorarme de ti.

Todas las noches que pasé contigo realmente no significaron nada... Eso era lo que buscaba antes,
cuando tus ojos eran tan sólo un reto más… como los míos son para ti.

¿Por qué? ¿Por qué no seguí jugando? ¿Por qué no puedo simplemente seguirte el juego?

Y a pesar de todo, me resisto. Sí. Me resisto cuando me acaricias y me haces estremecer, cuando me susurras falsas promesas. Y juego yo también a acariciarte, a sentirte, a tocarte. Juego con este amor prohibido.

Porque no soporto saberme a tu merced.
Y se que eso es lo único que realmente me hace resistir. Acabar convertida en mi madre.


Esta es la segunda parte de Esos Ojos. Quizá también el final.
O quizá sólo otra versión.

13 Comments:

Blogger no-body dijo...

:D
Mercy, moun pettit amigue!

24/8/05 02:07  
Blogger Arîadhna dijo...

:)

24/8/05 12:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Y DE QUE SERVIRIA QUE SIGUIERAS EL JUEGO??, SI DE CUALQUIER FORMA TERMINARIAS PERDIENDO???
NO TE MIENTAS A TI MISMA AUNKE LO AMES CON TODAS TUS FUERZAS, Y AUNKE POR TAL DE NO PERDERLO PREFERIRIAS SUS MENTIRAS, SI TE DICES LA VERDAD, LO OLVIDARAS MAS FACIL..
NOS LEEMOS..
ANIMO NINIA ..VALES DEMASIADO..

24/8/05 18:40  
Blogger Arîadhna dijo...

Gracias Claudia:)
De todas formas, como la otra vez, no soy ni ella ni la protagonista...aunque si es una historia real...por desgracia...

Me gusta eso de "si te dices la verdad,lo olvidarás más fácil". Asolutamente de acuerdo...

Un besote Claudia!

24/8/05 20:40  
Blogger China Rockers dijo...

Hola amiga pasando por aqui nuevamente :)

24/8/05 21:23  
Blogger Isthar dijo...

Qué difícil es romper un hechizo como ese.

Hay juegos en los que uno está condenado a perder hasta el corazón...

24/8/05 21:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Los ojos pueden ser la puerta del paraiso o el espejo del infierno.

Un beso.

25/8/05 00:19  
Blogger Trenzas dijo...

Igual de bueno que la primera parte :)
La protagonista está en un peligroso juego y lo sabe. Muchos sabemos eso y continuamos jugando por si hay un golpe de fortuna. Esto es retórico, conste, que yo ahora mismo no juego a nada, pero creo que casi todos podemos sentirnos metidos hasta las cejas en una ruleta rusa como esa, en algún momento de nuestra vida.
Un beso enorme

25/8/05 10:40  
Blogger Uminoshio dijo...

A veces es bueno perderse, volar, dejarse arrastrar; la amnesia y los moretones eventualmente desaparecerán...

Besos oculares.

25/8/05 22:11  
Blogger Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

"porque no puedo no quererte..." qué familiar me resulta eso y todo lo demás... Me encantó el texto, al igual que la primera parte... espero la tercera, ya que estoy :)

31/8/05 05:26  
Blogger Arîadhna dijo...

China Rockers:
Encantada de verte:)

Isthar:
Muy difícil. Tanto que como no se consiga romper,se desgarrará el alma en tantos pedazos que será difícil recomponer...pero lo conseguirá. Como siempre.La protagonista siempre lo consigue..

Miguelon:
El problema es cuando son las dos cosas a la vez...difícil decisión... Un beso a ti también.

1/9/05 02:51  
Blogger Arîadhna dijo...

Trenzas:
Gracias:) La protagonista ve la realidad,la niega,y cuando por fin la asume,entonces ya es tarde...Y sí,todos nos metemos alguna vez en algo así.Inherente a la naturaleza humana..cada uno a su estilo,eso sí.Besote.

Luisca:
Sí. Eso hace la protagonista...dejarse...dejarse...el problema es la magnitud de las heridas...
Aunque sí,todo acaba cicatrizando.

Arleth:
Vaya,muchas gracias:) Bienvenida a este pequeño reducto perdido.

1/9/05 02:51  
Blogger Arîadhna dijo...

Lidia:
Ójala la tercera parte hable de como se curó un corazón roto...
Besos! Me alegra verte de vuelta!

1/9/05 02:51  

Publicar un comentario

<< Home