16.10.05

Reflexiones de una insomne II

Vacíos,por todos lados. Vacíos internos,claro,de los otros no conozco desde hace hoy exactamente un año y doce días. Pero sin embargo, tampoco me importa no saber como llenarlos. Ya no...es lo que hace el insomnio.
Lo de no tener tiempo para dedicar al blog me molesta. Y más aun,tener el tiempo y no encontrar que decir. O decirlo, escribirlo, enviarlo, borrarlo. O comentar, borrar, re-escribir, borrar, marcharme, encontrar mil palabras y sentir que ni una sola expresa lo que quiero decir.

Con lo que me gusta a mi lo de matizar. Porque no es lo mismo que se acabó sin más, a que se acabó... esto que hay ahora. Si yo comprendo que no lo entiendas. Lo cual apoya mi teoria. Fijate,ya ni me duele,no te preocupes.

No importan los detalles, realmente. Sólo el significado. ¿El que yo le quiero dar, el que realmente le dan, el que los demás interpretan? ¿Qué significado es el que realmente importa? ¿Sirve que tú no te comprendas y los demás te capten mejor que tu mismo? ¿Sirve acaso que tú tengas todo muy claro si no eres capaz de transmitirlo a los demás?
Y como siempre, volvemos a los equilibrios. Que cosas.

Hace frío,es un frío que se me clava y me penetra la piel,los musculos,los huesos. Me taladra el alma y me acompaña en mi insomnio...¿buscado? ¿No quiero dormir?

Insomnio. Apenas duermo. Las horas se suceden y difuminan realidad y sueños de tal modo que a veces cuesta distinguir...

Un ritmo frenético que por otra parte me hace sentir viva. Adrenalina en mis venas fluye, violenta, descargas que me permiten sentir... sólo ese momento, sin más. Sin pensar en el futuro que quizá no llegue, en el pasado que no volverá.
Tampoco está tan mal, el problema es el enganche que se le queda luego a una.
Y ya empiezo a sentir los primeros síntomas.

Me gustaría parar. STOP. Do nothing.

Qué contradicción. O quizá no,quien sabe.

Yo creo que el próximo domingo estará todo más asentado. Siempre que se acerca hacia el balance un año más de esos que intento llenar de vida(vamos mi cumple) me pongo así de extraña, esas "pseudo-crisis existenciales" que luego me parecen tan sencillamente complejas..., ays,que oportunas son ellas :) Y que puñeteras-
Buah,va a ser lo de no dormir.xD


Y sabes que te quiero yo también,y que siempre te querre. Y precisamente por eso, no voy a fingir algo que no hay. Y precisamente por eso, sigues sin entenderme...y precisamente por eso me replanteo las cosas.
Es el final,sí. Yo ya no se que más hacer.
Pero no tiene por qué ser el final definitivo.
Eso sí, de ti depende.
Yo estoy demasiado cansada.

Y aun así,este finde no ha estado nada mal:) Raros. A nuestro estilo xD Seamos quienes seamos.

7 Comments:

Blogger Biktor dijo...

IMPRESIÓN DE UNA PRIMERA LECTURA....

Fascinante escrito, has despertado en mí la curiosidad, un nuevo intento, un nuevo espacio de tiempo, para reflexionar sobre el, sobre ello que transmites, que intento comprender.

Luego vuelvo...

Bye.

17/10/05 05:40  
Blogger nocheoscura dijo...

El insomnio siempre me ha parecido algo fascinante, ojalá nunca lo sufra.

17/10/05 11:39  
Blogger Trenzas dijo...

Bueno, podríamos decir que tus insomnios son aprovechados y que además nos aportan ese raro "conocerte" que es más "impresión de conocer" que conocer. Y tú ya sabes, que a distancia, la sensación, la "impresión" que nos producen las cosas, tiene su propia verdad. Una diferente de la que deseamos comunicar u ocultar, pero no de menor entidad.
Por los caminos que abres cada uno encuentra el suyo y cree adivinar el tuyo. Y no sé si importa mucho que alguno de ellos sea el verdadero.
Un beso enorme y un vasito de leche caliente con miel (a ver si consigues dormir)

17/10/05 20:56  
Blogger nocheoscura dijo...

¿Pudiste dormir algo?

18/10/05 16:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Y MIENTRAS VIVAS, Y AMES, ENTONCES SABRAS QUE EXISTES!!!
VIVE, RESPIRA, QUE AUN SABES AMAR A PESAR DE TODO..

20/10/05 07:48  
Blogger E. dijo...

Yo me comprendo. Pero...
Qué es un rombo. Qué es un rombo pegado a otro rombo. Ya da igual que sea un rombo, contaremos dos rombos. Y además le daremos un significado, y éste anulará al rombo, y el rombo lo asumirá, o eso supongo, no he oído quejarse a un rombo. Y qué es una persona. Y qué es una persona junto a otra, y junto a otra, y junto a otra…Es algo que corroboran otros algos a los que también corroboran. Y a lo que definen, y significan…Y es un algo que a veces se queja. De que lo corroboren. Y su venganza es corroborar también a los otros. Hay un lenguaje que no sé si tienen los rombos.

Reciprocidad...nos observamos...

21/10/05 16:00  
Blogger Unknown dijo...

>Lo de no tener tiempo para dedicar al
>blog me molesta. Y más aun,tener el
>tiempo y no encontrar que decir.

Bah, ya te acostumbrarás: existen muchos trucos para esos momentos ... :-D

23/10/05 20:36  

Publicar un comentario

<< Home