9.10.05

Reflexiones de una insomne.

Noche intensa. Muy intensa. Disfrazada de alguien que no soy, pero que no me importa ser de vez en cuando. Y a la vez, tan triste, tan amarga.

Me gusta ese disfraz que transforma mis sonrisas Profidén en carcajadas reales, me gusta disfrutar de noches como estas a pesar de lo doloroso que subyace. Ya no encendemos estrellas y apenas nos conformamos con mantener el fuego encendido. Y ni eso. Y sin embargo, mientras cantabamos a grito pelao eso de "no te guardo ningún rencor..noooo oo oo. Solo quiero que te mueras que te mueras"(de los Tronchapenkas) , me di cuenta de que en otoño caen muchas cosas además de las hojas de los árboles.
¿Qué tiene que ver? Nada. Y aún así es cierto.

Me siento tan borracha... de sueño... de cansancio... me gustaria pensar que fue el exceso de alcohol,pero es que no lo hubo. No necesito el alcohol para desinhibirme, y la verdad que hay pocas combinaciones que me llamen la atención- resumiendo, soy una chica sana xD

Todo esto viene a decir que hoy viví el momento. Y el momento es euforia, es rabia, es alegria, es deseo, es intensidad, es indiferencia. Es todo y nada. Es el presente, incierto. Muy divertido a pesar de todo. Y muy triste, también.

Es tan agridulce...

Pero...es lo que hay. Y debo asumirlo. _YA_ estoy harta de contemplaciones. Estoy harta de verme así, de sentirme así. Y sólo yo voy a remediarlo...sólo yo puedo.

Y aunque esté tan sumamente cansada de todo, ahora al menos tengo las cosas un pelin más claras. 26 horas despierta hacen su efecto.
Y ahora me voy a dormir.

Y voy a ser justa. Si encendimos estrellas, con el ruido que haciamos era imposible no despertarlas a todas...(Conste que no hemos molestado a nadie, seremos jóvenes pero respetamos a los demás)

9 Comments:

Blogger Edu B. dijo...

es cierto hay momentos k son tan agridulces, ojala todo pudiera ser más facil.

9/10/05 12:57  
Blogger Msc dijo...

... no debio de ser una noche mala al fin de al cabo.

9/10/05 23:04  
Anonymous Anónimo dijo...

supongo que la enan se divertio, si logro encender las estrellas? como pudo suceder?? me lo puedes mostrar, aun no se como enceder mi propia luz..

10/10/05 09:08  
Blogger AzIraFel dijo...

Nadie enciende nuestras estrellas mas que nosotros mismos. Al encender unas, otras se apagan, esa es la tónica general de la vida, es muyyy difícil mantenerlas todas encendidas y de ahí el regusto amargo, pero quédate con lo dulce sobre el agrio, atesora esos momentos en los que disfrutaste de todo y de todos los que te rodeaban.

Ahí está la grandeza de la vida. Carpe Diem.

Un besito.

10/10/05 13:44  
Blogger Isthar dijo...

A veces necesitamos todo el proceso, las noches en vela, las reflexiones a oscuras, los reproches velados, la nostalgia encerrada... y cuando queremos darnos cuenta de verdad amaneció de nuevo, pero en nuestro corazón.

Siempre he pensado que en otoño cambia algo más que el apisaje de los árboles...

Muackssssssssssssssss

10/10/05 13:51  
Blogger JvK dijo...

hola! q cantidad de cosas bonitas te encuentras por internet oye, si escribis como pensais y pensais como sentis es que veis la vida con ojos de artistas y eso es raro hoy dia..

me gusta tu blog! y el otoño no es una estacion es un estado.. para mi, un punto mas en un ciclo, por q aunq sea triste, el año no avanza sin el otoño y el invierno

10/10/05 15:30  
Blogger nocheoscura dijo...

Hay reflexiones que bien podrían ser el comienzo de un libro, esta es una de ellas. ¿Acaso hay alguien que no sé pregunte qué pasará después?

Por desgracia en los libros elegimos el final, en la vida intentamos que el final sea como queremos.

11/10/05 11:14  
Blogger Biktor dijo...

Entender los por qués, encontrar las respuestas y luego volver a cuestionarlas...

Momentos en que intentas comprender lo que se cree comprendido, reencontrar lo ya encontrado, consolidar lo construído.

Me gusta la forma en que escribes.

Te invito a que visites mi blog

Bye.

13/10/05 00:18  
Blogger Uminoshio dijo...

Lo único real es el presente, un presente turbio de recuerdos pasados y futuros, un presente intenso gracias al caótico equilibrio de la insensatez creada por la irrealidad del sueño...

21/10/05 01:13  

Publicar un comentario

<< Home