19.2.05

Night of the Angel


Nubes grises me rodean..La bruma me atrapa y me impide respirar.La humedad es asqueante..y el frío...hace demasiado frío.Me siento tan sola..Los tiempos han cambiado,y cuesta adaptarse...Me invade un sopor extraño,jirones de angustia y deseperación.
Cuesta seguir adelante,cuesta avanzar.Cada paso duele más que el anterior..y tiene menos sentido.Sólo veo ruina a mi alrededor...familias rotas, la muerte acechando a cada segundo, soledad en los parques, árboles quemados, tierra baldía..
Quedó todo atrás de una forma tan absurda,tan inútil...Como siempre.Dicen que aún queda un rescoldo de vida,en algún lugar..Supongo que es lo que busco,encontrar allí de nuevo la felicidad...No se si tendré fuerzas para llegar..No se dónde buscar...No hay nadie..Sólo la muerte, la destruccion, almas en pena como yo,sin fuerzas,luchando por encontrar una razón para seguir existiendo,luchando sin motivos,luchando por costumbre..

Pero ya estoy harta,siempre ocurre lo mismo...Esa crisis que ha llevado la Ciudad a su destrucción es cotidiana..Y siempre pasa lo mismo.Luchar en medio de la nada,contra todo.Avanzar en medio de la desesperanza,con esperanza.Y al cabo de mucho,mucho tiempo,llegar a una nueva Ciudad,empezar de nuevo.Construir cosas que sabes que serán destruidas.Amar a gente que sabes que se irá.Luchar por la vida,sabiendo que llegará la muerte.

Y quisiera poder gritar algún día que ya soy libre,que mi alma encontró su lugar,que el pasado quedó atrás de nuevo,que la senda que comienzo no terminará de pronto..
Pero se que sueño imposibles...Que nunca seré verdaderamente libre,aunque viviré con una bonita sensación de libertad..Que mi alma no encontrará su lugar,aunque por un tiempo parecerá que lo ha encontrado..Que el pasado siempre queda contigo,para bien o para mal...Que la Ciudad será arrasada de nuevo..

"¿Dónde está mi lugar?En el cielo estoy de más..Soy un angel caído me verás.."-Avalanch-