14.2.05

Sueños de plata


"Sólo alguien puro puede salvar el corazón del bosque de las tinieblas…Sólo alguien que haya amado la vida puede luchar contra la muerte .
Para llegar a él deberá luchar contra la barrera de lo que no existe…de las creencias imposibles…de los sueños olvidados..
Luchar con los fantasmas que sólo habitan en el alma, luchar contra las prisiones de la mente…Luchar con el propio yo…Y comprender que lo esencial no se encuentra en los cuerpos que marchitan ,que vienen y van, sino en la efímera verdad de la existencia ,de la esencia de lo imposible, del material del que se construyen los castillos de arena en las nubes violetas que pueblan los cementerios de sueños..
Sólo bebiendo del manantial de la tristeza y volando en el dirigible de espejismos llegará a comprender el alma del bosque. Solo así podrá rescatar al guardián, detener el tiempo ,partir en mil pedazos las ideas y hacer que vuelen a las mentes de los incautos que las guardan como tesoros escondidos en lo mas profundo de su alma ,pero que un día estallaran como mil mariposas de luz y fragancias sublimes.
Entonces volará más allá de las nubes púrpura que adornan los corazones de los intrépidos capitanes de la adormidera…Entonces comprenderá que todo esto no es mas que un sueño, una irrealidad una locura de una soñadora de luces de plata…
Y con un beso suyo.. uno solo…El calor expandirá el mundo de fantasías en que sueña.."
Un relato que escribí hace algun tiempo,una noche de verano..